¿Quién es el PETA?

Percy Takayama. Peruano descendiente de okinawenses. Comunicador social graduado de la Universidad de Lima (Perú). Desde el año 2001 reside en Japón donde se desempeña como periodista freelance, consultor de empresas japonesas dedicadas a los vídeojuegos y publicidad. También asesora a diferentes gobiernos municipales sobre temas de convivencia con extranjeros. Es editor del portal informativo www.japonenespanol.com (por ahora de yasumi) y corresponsal del diario Prensa NIKKEI que se edita en la ciudad de Lima.

28 comentarios to “¿Quién es el PETA?”

  1. Luis Alberto Says:

    Saludos compatriota, que gusto saber que hay peruanos qeu sobresalen, me gustó visitar tu blog, lo recomendaré a otros.
    Luis Alberto Ramirez

  2. planck2023 Says:

    Hi, nice blog that you have. Hope that I will be reading more of your notes, kind sir… ^^

    Y pues me alegra que de las recientes notas que ha publicado también se ha visto buena participación de usuarios con buenos aportes…

    See ya around

    Planck2023

  3. shigueru62 Says:

    hola Percy, me gusta tu pagina, aunque preferia, cuando tenias tu propia pagina, te recomiendo que uses las redes sociales como hi5 para promocionar mas tu pagina o tu blog en este caso, dicen que las redes hicieron ganar a Obama. que tengas muchos exitos. atte. shigueru sakuda.

  4. Hola Percy San, okaeri ..
    Saludos y sigue adelante .

  5. Excelente Blog noticias interesantes de Japon eso es estar informado, continua con tu labor amigo

  6. Hola Percy!

    Sinceramente tienes un excelente blog; vengo leyendo tu sitio desde que era japonenespanol, haces un gran aporte a la comunidad latina. Te felicito por el trabajo que te tomas por mantenernos informados del acontecer japones.

    Un amigo me comento que lamentaba que solo los que estamos afiliados a wordpress podamos comentar y no los que tienen bitacoras en otros servicios.

    Un abrazo.

  7. Percy Takayama Says:

    Hola amigos comentaristas
    Gracias por sus palabras. La idea de crear “Japón en Español” era informar no sobre todo lo que ocurre en este hermoso país sino de lo que los hispanohablantes que viven en Japón deben saber. Lamentablemente por cuestiones laborales ya no dispongo de mucho tiempo para actualizar esa web y opté por el sistema del blog que dicho sea de paso me ha sorprendido la gran acogida recibida porque en tres meses ya superamos las 300 mil visitas.
    En relación a los comentarios, estoy utilizando la opción de wordpress que exige a cada quien que desee comentar contar con una cuenta de wordpress o registrarse previamente. ello para garantizar que la discusión se realice de manera transparente.
    Gracias también por sus acertados comentarios
    Saludos

  8. Hola, acabo de conocer tu blog. Me gustó mucho que trates noticias en general sobre Japón. Echale un ojo a este blog también:
    http://sumojapones.wordpress.com/
    Saludos!

  9. Hola Percy! Mi nombre es Milagros y soy argentina. He observado algunas de tus líneas y tengo que decir que que me gustó mucho tu trabajo, la lectura me resulta interesante y amena,,
    Saludos y felices fiestas para ti!

    milagrOs

  10. Hola Percy San ,

    Solo para desearle una linda “Noche Buena” y un Año Nuevo lleno de éxitos y buena Salud ..

    Saludos desde Mie
    Edmundo.

  11. Percy Takayama Says:

    Estimados Milagros y Edmundo

    Gracias por sus palabras! La verdad que se convierten en el mejor aliciente para continuar con esta labor informativa.

    Feliz Navidad y éxitos en el 2009!
    Saludos desde Tokyo

    Percy Takayama

  12. Percy, recibe el saludo y un abrazo en este dia especial de uno de los miles de lectores que siguen tu blog.
    Ya te habras dado cuenta que suelo comentar mucho, tambien suelo hablar bastante jajaja…
    Amigo FELIZ NAVIDAD!!! y que el 2009 venga cargado de mejores momentos para usted y todos nosotros.

    Saludos desde Nagoya (Aichi Ken).

  13. Percy Takayama Says:

    Estimado Javier
    Que pases una Feliz Navidad en compañía de tu familia y que 2009 llegue cargado de éxitos
    Saludos desde Tokyo

  14. vincento Says:

    Hola! Soy paraguayo y vivo en Japón hace casi 3 años.
    Excelente el blog, ya lo agregué en mis marcadores😉
    Saludos

  15. marialisseth Says:

    Hola muy buen blog, yo soy peruana y pienso recidir en japon de aca a unos años. Te escribo para desearte un Feliz Año Nuevo!!!!!

  16. bad_to_the_bone Says:

    Acabo de meterme en la onda bloguera, abri un blog apenas hace unos dias y la verdad me parecia algo muy simple, pero mis respetos porque requiere no solo de tiempo disponible, sino de echarle corazon a lo que se esta haciendo, Saludos!

  17. p1k4chu Says:

    Buena. Lástima que la web ya no esté. ¿Tienes correo para consultas?

  18. Percy Takayama Says:

    JAPON EN ESPAÑOL retornará pronto. En cuanto a las consultas, mejor las realiza públicamente porque de esa manera muchas personas podrán aclarar sus dudas. Saludos cordiales.

  19. Hola Percy, felicitaciones por tu blog y recibe un abrazo desde el Perú, estoy siguiendo tu blog, voy a poner un enlace a tu blog desde el mio, invito a visitarlo: http://www.lawiuris.wordpress.com, información jurídica del Perú.
    Nuevamente felicidades
    Jorge Aguirre

  20. divonejp Says:

    HOLA PERCY BUENO TE ESCRIBO PARA FELICITARTE X LA LABOR K HACES ,,MANTENERNOS INFORMADOS DE LO K ACONTECE EN ESTE PAIS,,TU BLOG ES MUY BUENO,,,Y TE FELICITO Y K SIGAN LOS EXITOS FELIZ 2009///!!!!!

  21. Percy Takayama Says:

    jorge y divonejp
    Gracias por sus palabras. Quisiera realizar una cobertura informativa pero lamentablemente solo actualizo el blog en mis ratos libres.Es grato saber que se contribuye con un grano de arena a la información sobre los hechos que ocurren en Japón y son de interés para los hispanohablantes.
    Saludos!

  22. calin23 Says:

    Señor Takayama, ante todo mi gratitud por las informaciones que nos da. Lo que querìa decirle es que tal vez pueda crear una zona especìfica dentro de esta pàgina donde uno pueda resaltar algùn tipo de informaciòn que pueda ser de ayuda a otras personas. Le digo esto porque uno puede dar un comentario despuès de haber leìdo una noticia, pero este comentario que puede ser de mucho interès desaparece cuando uno pasa a otra noticia. Otra cosa, no sè si pudiera informar de una manera màs fàcil a las personas que deseen registrarse. Yo tuve que intentarlo cuatro veces porque no entendìa la manera correcta de hacerlo.
    Como le dije lìneas arriba, le agradezco la ayuda que nos da al informanos.

  23. divonejp Says:

    hola percy kisiera darte a conocer una noticia k recien me he enterado pero la verdad n, gustaria enviarte los detalles a tu mail si es lo tuvieras..si no es molestia gracias x tu atencion..

  24. Percy Takayama Says:

    calin23
    Gracias por tus palabras y por participar en el blog.

    Lamentablemente para poder comentar hay que registrarse porque de lo contrario no habría un control de quienes escriben mensajes y evitar que una persona tenga dos identidades.

    divonejp
    puedes escribirme a info@japonenespanol.com

    saludos a ambos

  25. chicolita Says:

    oye percy no te la creas , no creas todo lo que te dice o escribe la gente y esfuersate en hacer bien las cosas porque tu blog esta medio monse .

  26. obrero09 Says:

    Sr:Takayama:
    Deseo hacerle llegar mi admiracion y respeto por el esfuerzo que realiza, para tener informada a la comunidad de hispanoablantes,a traves de este blog.
    Al mismo tiempo resaltar su dedicacion para lograr que el mismo este actualizado.
    Continue con ese entusiasmo,y si hay algunas voces disonantes e incorformes ,es natural ,dadas las condiciones de la pluralidad de opiniones y criterios.

  27. gotenba Says:

    Excelente blog señor Takayama. Mis saludos.
    Julio Doy.

  28. ivaharuxp Says:

    Percy , felicitaciones por tu blog, en realidad es creo el unico medio de informacion en cuanto a actualidad de Japon se refiere; ahora mas que nunca es casi indispensable leerte, pero ten en cuenta que siempre te leimos(desde que japonenespanol no sale) y siempre te leeremos…gracias Percy

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: