“Lotteria” devolverá dinero a quien no le guste su nueva hamburguesa

Haisai!

Dicen que los “fast food” o “comida chatarra” se constituyen en un peligro para el organismo por su alto nivel de colesterol que contienen sus aparentemente inofensivas papas fritas, jugosas hamburguesas incluso en sus refrescos. Aunque claro, nadie podrá negar que más de uno cedió ante la tentación al haber sido seducido por una campaña publicitaria.

Zetsumyo BurgerHoy jueves, la cadena “Lotteria” inicia una singular promoción (por tiempo limitado) que seguramente les significará un incremento en el número de sus comensales y consiste en entregarle una tradicional hamburguesa  si usted no se siente satisfecho con su nuevo producto o incluso devolverle parte de su dinero.

Se trata del  “Zetsumyo Burger“, que permitirá a los insatisfechos clientes que no hayan podido digerir más de la mitad del producto, degustar cualquier hamburguesa libre de cualquier pago.

Pero hay más. Si la nueva hamburguesa tampoco le satisface, “Lotteria” le devolverá su dinero luego de llenar un cuestionario donde precisa las razones por las cuales no le gusta las hamburguesas que ofrecen al público.

A simple vista parece una buena oportunidad de comer gratis pero “no todo lo que brilla es oro” habida cuenta que la devolución del dinero se realizará por única vez durante el tiempo que dura la campaña, es decir, hasta el próximo 30 de julio. ¿Cómo evitarán que una persona aplique dos veces al beneficio de la devolución del dinero? Ese es un detalle que “Lotteria” no ha revelado.

 Y retomando el tema del “Zetsumyo Burger“, que consiste en una hamburguesa 12 milímetros de grosor acompañada de lechuga, tomate, cebolla, salsa de mostaza y wasabi.  Ésta tiene un costo de 360 yenes y quienes deseen que se complemente con una guarnición de papas fritas y refresco deberán abonar 660 yenes.

Buen provecho!

 

EL DATO

Lotteria” cuenta con 500 locales a lo largo del archipiélago japonés. Sus ejecutivos estiman que el porcentaje de devolución de dinero se situará entre el 1 y 5% de sus ventas nacionales.

Mata yasi!

© 2009 Blog del PETA

Una respuesta to ““Lotteria” devolverá dinero a quien no le guste su nueva hamburguesa”

  1. p1k4chu Says:

    Pues yo nunca he “cedido a la tentación” de la comida chatarra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: