Nace “Noticias Nippon”, una nueva alternativa informativa para los hispanohablantes en Japón

Haisai!
Luego de nueve meses de haber iniciado una etapa informativa con el BLOG DEL PETA los resultados obtenidos han sido más que satisfactorios al superar todas nuestras expectativas desde que un 01 de septiembre del 2008 decidimos incursionar en la blogósfera para ofrecer información útil a los hispanohablantes residentes a lo largo del archipiélago japonés.
Han sido 303 días en los cuales hemos publicado 1 mil 704 artículos en 44 diferentes categorías, hemos creado 2 mil 843 Tags, recibido 3 mil 680 comentarios de lectores residentes no solo en Japón sino también en diferentes partes del mundo y 547 comentarios Spam.
Quizás lo más importante, ha sido el hecho de haber recibido hasta las 23.59 horas del sábado 04 de julio, un total de 1 millón 573 mil 776 visitas, circunstancia que nos obliga a emprender una nueva etapa mucho más ambiciosa con un servidor propio de gran capacidad que nos permitirá mejorar el servicio de acceso a las informaciones sobre los acontecimientos que se suceden en el país de los cerezos.
Por tal motivo, hoy domingo 5 de julio iniciamos un nuevo proyecto informativo que hemos bautizado como NOTICIAS NIPPON” (http://noticiasnippon.com/) que se convertirá no solo en uns fusión de nuestro recordado portal informativoJAPON EN ESPAÑOL con el BLOG DEL PETA , sino que también incluirá una serie de novedades que poco a poco iremos dando a conocer. También se convertirá en ese espacio de discusión donde los hispanohablantes podrán intercambiar sus puntos de vista sobre temas de actualidad.
nn
La creación de NOTICIAS NIPPON no significa que el BLOG DEL PETA vaya a desaparecer porque se mantendrá ofreciendo informaciones desde un punto de vista mucho más personal mientras que JAPON EN ESPAÑOL también se encuentra cargando baterías para desarrollar un proyecto que beneficiará a la comunidad hispanohablante.
Finalmente, queremos agradecer a las miles de personas que nos expresan su confianza con su diaria visita y esperamos que nos sigan acompañando en NOTICIAS NIPPON donde seguiremos ofreciendo información no sobre todo lo que ocurre en el Japón sino sobre lo que tiene que saber siempre con nuestra característica de informar sin censura.
Yoroshiku Onegaishimasu!
Percy Takayama
Mata yasi!
© BLOG DEL PETA

5 comentarios to “Nace “Noticias Nippon”, una nueva alternativa informativa para los hispanohablantes en Japón”

  1. p1k4chu Says:

    Buena cholo. ¿Eso significa que “Japón en Español ya no va más?

    ***************************************
    p1k4chu:
    Gracias por tus palabras. En cuanto a tu pregunta “Japón en Español” si va a regresar a través de un interesante proyecto que va a ser de utilidad para los hispanohablantes que viven en el territorio nipón.
    Saludos
    Percy T.
    ***************************************

  2. Hola Percy!! quiero agradecerte por la página! gracias a tí podemos estar más informados de lo que ocurre en Japón… Felicidades y suerte por tu nuevo proyecto

    ***************************************
    qkkt:
    Gracias por tus palabras. La idea es ofrecer un mejor servicio que beneficiará a todos quienes residimos en Japón.Espero verte participar también en NOTICIAS NIPPON.
    Saludos
    Percy T.
    ***************************************

  3. ¡Hai sai!
    ¡Enhorabuena por el dominio y por Noticias Nippon! Les deseo muchísima suerte de todo corazón.
    おめでとう ございます!
    ¡Mata yasi!

    ************************************************
    Haisai nora
    Arigato ne!
    Gambarimasu!
    Mata yasi! Percy T.
    ************************************************

  4. kenchiku Says:

    Omedetou!! y muchos éxitos en esta etapa,la cual también pienso acompañar….

    ***************************************
    kenchiku:
    Gracias por tus palabras. Quienes nos leen y participan en los foros también forman parte de NOTICIAS NIPPON.
    Saludos
    Percy T.
    ***************************************

  5. Percy Takayama Says:

    Amigos

    Los espero en NOTICIAS NIPPON donde podrán seguir comentando esta y otras informaciones.

    Los usuarios registrados en el BLOG DEL PETA recibirán automáticamente un password autogenerado para que puedan participar en el foro de NOTICIAS NIPPON. Dicho password lo podrán cambiar posteriormente a su preferencia. La intención es que conserven sus “nick” y evitar que otras personas se los apropien.

    Saludos
    Percy T.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: