Detenido nipón que pretendió hacerse pasar por su esposa para obtener un crédito

Haisai!

Había perdido su empleo. Estaba tan endeudado que su nombre figuraba en la lista negra de personas que no podían obtener crédito alguno de la Agencia Financiera de Consumo. Por eso se le ocurrió hacerse pasar por su esposa pero fue descubierto.

El desesperado nipón fue identificado como Ishida Katsuaki (49) quien fue detenido por la Policía Prefectural de Saitama en momentos que presentaba una aplicación para un crédito en una entidad financiera de la ciudad de Konosu.

Según la prensa televisiva, la actitud nerviosa de Ishida Katsuaki puso en alerta a una de las empleadas quien sospechó que la tarjeta de licencia de conducir presentada para aplicar al crédito no pertenecía a la persona que la solicitaba.

El nipón había preparado hasta el más mínimo detalle para ejecutar su fraude. No solo se maquilló el rostro, utilizó una peluca, un traje común y corriente pero al parecer exageró al colocarse dos globos que reemplazaran su carencia de senos.

EL DATO

Durante los interrogatorios policiales, Ishida Katsuaki reveló que la idea de realizar el fraude se le presentó mientras laboraba a tiempo parcial en un bar gay donde trabajaba vestido de mujer.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)

2 comentarios to “Detenido nipón que pretendió hacerse pasar por su esposa para obtener un crédito”

  1. p1k4chu Says:

    No pues. Eso podría funcionar en el Perú, pero no en el Japón, donde todo se controla y por computadora.

  2. jaguaryou Says:

    Honto ni baka yanai no?!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: