Detenida joven nipona que asesinó a su bebé de 16 días de nacido porque no quería cuidarlo

Haisai!

La Policía Prefectural de Nagasaki reportó la detención de una joven nipona de 22 años de edad sospechosa de haber asesinado a su bebé de apenas 16 días de nacido argumentando que “estaba cansada de cuidar de él”.

Se trata de Hamamoto Shoko quien admitió su responsabilidad en el crimen manifestando que desde que trajo al mundo a su bebé su vida se había convertido en un martirio.

Del mismo modo, refirió que estaba deprimida porque sabía que su vida ya no iba a ser la misma, hecho que habría generado en ella un estado depresivo que la llevó a cometer el infanticidio.

Hamamoto confesó que provocó la muerte de su bebé al asfixiarlo con una prenda de vestir con la cual cubrió las fosas nasales y boca de la criatura.

EL DATO

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del martes cuando el padre del menor se encontraba fuera de casa. Fue él quien se percató que el bebé no respiraba y solicitó el auxilio médico pero fue demasiado tarde.

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)

6 comentarios to “Detenida joven nipona que asesinó a su bebé de 16 días de nacido porque no quería cuidarlo”

  1. jaguaryou Says:

    Hola, how are you? Hay tantos casos de mujeres que debido a diferentes problemas no pueden tener hijos, hasta matarian por tener uno y esta chica…ayayai.

  2. ictodo Says:

    “madres” como estas no merecen el perdòn de Dios

  3. ¡Haisai!
    Como dicen arriba, hay muchísimas mujeres que quieren ser madres y no pueden, y mujeres como la detenida que no deberían ser madres.
    Hay un dicho en japonés:
    母になるのは簡単だけど、母であることは難しい。
    “Haha ni naruno wa kantan dakedo, haha de aru koto wa muzukashii”
    Algo así como es muy fácil tener un hijo (embarazarse), pero es muy difícil SER madre (como es debido).
    ¡Mata yasi!

  4. bad_to_the_bone Says:

    Bueno no pretendo defender a asesinos, menos de bebes…pero la depresion post-parto es muy muy pesada en algunos casos, y cuando no se atiende pasan cosas como estas, y en los hospitales lejos de ayudar presionan un tanto mas a las nuevas madres, diciendo “tienes que”, “asi tienes que hacer” y mucho bla, bla pero poca accion. Para rematarla te visitan del gobierno para saber si “todo va bien”, todo “by the book”, pues que hay manual para ser la madre perfecta?, consejos ayudan pero no reglas que carecen de sentido comun…he visto como muchas madres sufren con la depresion post-parto y mas cuando no se cuenta la ayuda con la que mas se necesita…la humana, no la que dice en los libros de medicina…

  5. kenchiku Says:

    No la justifico;pero creo es un caso claro de “Depresión post-parto”,Q peligrosa puede ser!….
    A las mujeres cdo se sientan asi, busquen ayuda médica y a los hombres no se sienten a criticar o esperar, ayuden a sus mujeres q esto no es un berrinche ,es serio!…ya vimos a extremos puede llegar…

  6. kenchiku Says:

    Nadie nace sabiendo;pero se aprende…
    A mí me parece bien q aquí antes de salir del byoin te enseñan a bañar a un bebé,a cambiar pañales,la mamadera o pecho,etc…incluso si no eres primeriza, te dan la opción de enseñarte su método. Y claro aunq no hay manuales ,debemos tener mucha humildad y mismo que una ya sepa algo,hay q prestar oído a los consejos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: