Sintonía de melodrama “Konkatsu!” decepcionó a ejecutivos de Fuji TV

Haisai!

El melodrama protagonizado por Nakai Masahiro (SMAP) y Ueto Aya basado en la historia de una pareja de toda la vida que culmina en el matrimonio no logró superar las expectativas de los directivos de Fuji TV.

Según el Instituto de Investigación Video Research, el rating promedio alcanzado por “Konkatsu!” a lo largo de sus once semanas de transmisión fue de 10,4 puntos, cifra que dista de las grandes sintonías registradas en el “Getsu 9” (horario estelar).
 
Pese a que en su primera emisión registró 16,5% de rating, semana a semana empezó a caer, al obtener 11,2% en la segunda, 9,4% en la tercera mientras que en la penúltima emisión tuvo 8,8%.
 
Detalles:
Total de episodios: 11
Rating promedio: 10,4
Emisión: Del 20 de abril al 29 de junio
Horario: Lunes a las 21.00 hs
Canal: Fuji TV
Tema musical: Wedding Bell (Puffy)
  
 
 

EL DATO

El consuelo de los directivos de Fuji TV lo tuvieron con el éxito del melodrama BOSS protagonizado por Amami Yuki que registró un promedio de 20,7 puntos en el rating durante sus emisiones.

 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

5 comentarios to “Sintonía de melodrama “Konkatsu!” decepcionó a ejecutivos de Fuji TV”

  1. karadura Says:

    saaagente!!!!!
    Pucha q como se le ocurrio al manager de la preciosura de Ueto Aya , hacer este drama con el antipatico de Nakai 、era obvio q no iba tener rating , q si lo hubiera hecho con Kamiji Yusuke de nuevo era otra cosa

  2. bad_to_the_bone Says:

    Lo que pasa es que los SMAP estan mas salados que un moco(y no me consta, me lo han platicado, ja,ja,ja), pero hablando en serio, que en verdad faltan tantos talentos?, siempre las mismas caras hasta en la sopa!!…

  3. 2009mundo Says:

    Ufff…pero no vinieron a entrevistar por mi casa, seguro que llegaban al 11 por ciento🙂
    Y ya se viene el próximo drama y la nueva canción, no hay que no me lo recuerden por aquí.

    *************************************************
    2009mundo:
    Parece que has olvidado que vives en Japón donde no existen encuestadores que van casa por casa a preguntar que programa de televisión estas viendo, jejeje. Aquí con la tecnología digital es fácil determinar cuál es el canal que se esta sintonizando sin tener que ir hasta los hogares!
    Saludos
    Percy T.
    *************************************************

  4. 2009mundo Says:

    Eso lo dije por mi hija para levantarle el ánimo, jajaja🙂

    ******************************************************
    2009mundo:
    Seguro que te va a pedir el último CD de SMAP, jajaja

    Para complementar la información sobre la medición del rating televisivo en Japón, el Video Research Ltd analiza una muestra de 6 mil 600 hogares a nivel nacional los cuales son elegidos al azar con el sistema RANDOM SAMPLING. El método de análisis consta de tres modalidades.

    La primera es conocida como PEOPLE METER que consiste en colocar un decodificador en un hogar que registra los canales de televisión que se sintonizan durante una semana. Cada miembro de la familia cuya identidad se mantiene en reserva pero no su edad tiene un botón que debe activar cuando cambia de canal para ver determinado programa, ello permite conocer el tipo de público que ve determinado tipo de programa.

    La segunda consiste en una medición ON LINE a través del sistema digital que registra los cambios de canal y el programa que se sintoniza durante una semana los 7 días de la semana. Y el tercero, es similar al que se aplica en Perú que es la entrevista casa por casa pero es una modalidad que ya se dejó de utilizar.

    Tuve acceso a esa información porque mi curiosidad como comunicador social me hizo ir hasta las oficinas de Video Research Ltd en el distrito tokiota de Chiyoda y quedé impresionado por la forma como trabajan.!

    Saludos
    Percy T.
    ******************************************************

  5. dekasegijp Says:

    el argumento de la novela fue muy simple y aburrido, nakaikun y ayasan fueron encasillados en unos papeles que no les permitio demostrar sus cualidades actorales.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: