Fukuyama Masaharu ofrecerá conciertos gratuitos en agradecimiento al apoyo de sus fans

Haisai!

El cantautor nipón Fukuyama Masaharu (福山 雅治) anunció que en agosto próximo ofrecerá dos concierto gratuitos en Nagasaki para expresar su agradecimiento a sus coterráneos por el apoyo brindado a lo largo de su carrera musical.

El también actor, fotógrafo y modelo publicitario agregó que espera congregar a unas 50 mil personas durante las presentaciones que ofrecerá los días 29 y 30 de agosto en el Inasayama Koen de su ciudad natal.

Quiero que la gente joven sienta en carne propia el sentimiento de la gente de Nagasaki“, manifestó el artista de 40 años de edad en rueda de prensa ofrecida en la capital japonesa.

Fukuyama Masaharu debutó musicalmente en 1990 con el tema “Tsuioku no Ame no Naka(追憶の雨の中) . Tres años después fue invitado a participar en el NHK Kouhaku Uta Gassen.   Uno de los temas que le ha dado mayores éxitos es “Sakurazaka (桜坂), grabado en el 2000.

Hace un par de años, grabó junto a Shibasaki Kou el tema “Kiss Shite(KISSして) con el cual participaron en el NHK Kouhaku Uta Gassen.

También ha incursionado con éxito en la publicidad, convirtiéndose en la imágen de algunos productos de Panasonic, Suzuki, Suntory, Fuji Film, Pepsi NEX, entre otros. En la actualidad lo vemos en los comerciales de los televisores de alta definición Regza de Toshiba.

En el plano actoral, en el 2007 fue galardonado con el Mejor Actor en la 55va edición de la Entrega de Premios de la Academia de Televisión Japonesa por su participación en el melodrama “Galileo“.

El año pasado fue elegido por la revista de espectáculos Cancan como el personaje más sexy, la mejor voz y personalidad.

EL DATO

Preguntado si tiene intenciones de incursionar en la política tal como el ex comediante Higashikokumaru “Sonomanma” Hideo, quien hoy es el gobernador de Miyasaki, el cantante refirió que “por el momento no estaba en sus planes“.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

2 comentarios to “Fukuyama Masaharu ofrecerá conciertos gratuitos en agradecimiento al apoyo de sus fans”

  1. moroboshidan Says:

    Correkshon: Higashikokubara (vaya apellido) “Sonomanma” es el men de Miyazaki.
    Eso de ser artista y lanzarse a la política les liga a muchos por aquí, y en los años que ya llevo en Nihon han desfilado muchos artistas por escaños y gobernaturas como Yukio Aoshima en Tokio o “Knock” Yokoyama en Osaka (un tío que se computaba Clinton y al que lo acusaron por mañosón), o ahora el actor (no recuerdo el nombre) que hoy es el chiji de Chiba. Lo curioso es que muchos sean comediantes. Imagínense al Oppapi (no el forista, el firme), como alcalde de Okinawa.
    Así que, ¡gambare Melcochita y Tongo! allá en Lima. Total, si le ligó al Colorao Belmont y a la inefable Susy Díaz…

    *******************************************************
    moroboshidan:
    Ops! gracias por la observación!.
    Y en cuanto a los artistas que incursionaron en la política japonesa te olvidas del gran KINA SHOIKICHI quien en la actualidad es parlamentario por Okinawa. El es el creador de hermoso temas como HANA y HAISAI OJIISAN.
    Ya que mencionas a HIGASHIKOKUBARA, ¿sabes cuánto dinero ganó el año pasado por su trabajo como gobernador? pues nada menos que 58 millones de yenes, 47 de los cuales los obtuvo por sus presentaciones en la televisión. Que buen business ¿verdad?

    Saludos
    Percy T.
    *******************************************************

  2. moroboshidan Says:

    Sugoi. Entonces también ¡gambare Oppapi! (porque con ese gag del “kankenai” ya tiene harto a medio Japón y no le va a quedar ni pal onigiri de 100 yen del Seven).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: