SMAP realiza homenaje al “Rey del Pop” Michael Jackson

Haisai!
 
Si hubo algún país donde las denuncias por acoso sexual y pedofilia así como también los problemas económicos que padecía el cantante Michael Jackson no tenían importancia era el Japón. Por eso, su repentino deceso causó tal conmoción que hasta el primer ministro lamentó su muerte.
 
En el 2006,  el “Rey del Pop” visitó el archipiélago nipón para recibir un premio como la “Leyenda de la Música” que le otorgó MTV Japan.  En esa oportunidad, horas después de haber arribado se dirigió a los estudios de Fuji TV para brindar una sorpresa a los integrantes de la agrupación musical SMAP quienes dejaron ver la otra cara de los ídolos nipones, esa que tiene cualquier fan cuando tiene al frente a su ídolo.
 
En su edición del lunes 29 en el programa SMAP x SMAP que se emite por FUJI TV se rindió un homenaje a Michael Jackson repitiendo la secuencia de la “visita inesperada“.  A continuación el video que se encuentra disponible en youtube. 
 
 

 
EL DATO
Según la prensa japonesa, Michael Jackson había vendido más de 4 millones de discos en el territorio nipón, cifra que seguramente se ha visto incrementada luego de su muerte.
 
Mata yasi
© 2009 BLOG DEL PETA

15 comentarios to “SMAP realiza homenaje al “Rey del Pop” Michael Jackson”

  1. 2009mundo Says:

    Se escuchan comentarios de que la producción de la discografía de Michael Jackson se está agotando y muchos objetos se subastan en cifras reálmente millonarias por internet.
    No ví el programa pero tengo a una fans en casa, de los SMAP que parecía estar en un concierto y hasta se ha declarado fans del Rey del Pop por haber estado en el programa, cosas de la edad.

  2. Michael Jackson y SMAP … encuentro de un Rey con … unos aficionados a la música:mrgreen:
    Con el perdón de los fans😛
    ¡Mata yashi!

  3. luisedtak Says:

    Ví el video de los SMAP cuando fueron visitados por Jacko. Se les veía sorprendidos y avergonzados a los japonesitos. Bueno, como cantan esos chicos tambien yo me sentiría abochornado de ser oído por el rey del pop. Como dice Nora san: El Rey y … unos improvisados.

  4. moroboshidan Says:

    Suscribo la opinión de Nora. También con el perdón de los fans. Es que son taaaaannnnn desentonados. ¿No le dará vergüenza al Nakai?
    Me pregunto qué dirán aquellos artistones que a veces salen a cantar con ellos, sobre todo los de fuera.
    Ah, pero eso sí, tiran su sartén y parece que lo hacen bien. Deberían dejar de cantar y dedicarse al yakitori.
    Con el perdón de sus seguidores, y la fanaticada que vive con 2009mundo, again.

  5. 2009mundo Says:

    jajaja…y como le explico eso a una adolescente de 15 años?…🙂
    Pero no hay que ser tan duros con SMAP, lo que les falta en melodía les sobra en simpatía, sinó no me explico que los tengamos a todas horas en comerciales, dramas y programas de la tv.

  6. moroboshidan Says:

    Dímelo a mí. En casa son los Arashi, matinée, vermouth y noche.

  7. jajajajajajajajajaja …
    Lo lamento muchísimo, Moroboshidan:mrgreen:
    Pero bueno, como dice 2009mundo, lo que les falta en melodía les sobra en simpatía. Por eso pienso que es mejor que dejen de cantar y se dediquen solo a repartir simpatía😛
    Otra vez con el perdón de los fans … Gomennasai …
    ¡Mata yashi!

  8. Percy Takayama Says:

    ¿Acaso no hay algún hispanohablante que sea fanático de los SMAP? jajajaa. En lo personal considero que es un grupo que sopesa con carisma su carencia de calidad interpretativa. El mejor ejemplo de ello es Nakai-kun que es un desastre cantando pero nadie puede negar que es buen actor, bailarín y animador.

    Aquí un vídeo donde se puede comprobar lo que afirman nora, luisedtak, moroboshidan y 2009mundo. corresponde a la canción “Wedding bell“, el tema del melodrama “Konkatsu” (donde actuó Nakai junto a Ueto Aya) interpretado por PUFFY y “acompañados” por SMAP.

    Saludos cordiales!
    Percy Takayama

  9. Como actores y animadores, pienso que Nakai y Katori son los más buenos del grupo, y el peor de todos es Kimura, porque TODO lo que hace es igual😉

    ****************************************************
    Haisai Nora!
    A mi Kusanagi Tsuyoshi también me parece buen actor, por lo menos en la película Yomigaeri (黄泉がえり) del director Shiota Akihiko donde actuó junto a Takeuchi Yuko, Ishida Yuriko y otros artistas más, lo hizo bien. El tema principal es muy bonito y se titula ”Tsuki no sizuku” ( 月のしずく) y es interpretado por Shibasaki Kou.
    Mata yasi!
    Percy Takayama
    ****************************************************

  10. moroboshidan Says:

    Arigató por el video Percy, no lo había visto (no me perdí de nada creo, con Nakaikun como solista). “Wedding Bell”, como se dice en la parte final del video es un tema muy bonito de los 80, pero me agradaba más en su version original de las Sugar (a pesar de su vocecillas, que al parecer era una moda en esa época). La introducción, en corito, era lo que más me gustaba. Gracias de nuevo, como buen periodista, siempre estás mosca complementando la información.

    ************************************************************
    moroboshidan:
    Habías resultado una “enciclopedia viviente”. Yo pensé que el tema “Wedding Bell” pertenecía a las PUFFY! Ya encontré el vídeo que haces mención que fue todo un éxito en 1981 (yo aun estaba en el colegio en Perú y ni siquiera soñaba con venir a Japón) y lo incluyo para que lo disfrutes. “Recordar es volver a vivir”, Aaaaaaaaa…. men (escribo este mensaje degustando por primera vez una pepsi color verde!)
    Saludos cordiales
    Percy T.
    ************************************************************

  11. Sobre el grupo Sugar, la chica con la camiseta amarilla creo que murió en un parto cuando tenía 30 años y el bebé también.
    Parece que Moroboshidan se encuentra en Japón desde hace mucho tiempo🙂

    ************************************************************
    haisai nora!
    Como dije en un post anterior, yo desconocía la existencia de SUGAR. Que pena que una de las cantantes haya fallecido cuando iba a traer un bebé al mundo (ToT). Y sobre moroboshidan, creo que las primeras series de Ultrasiete las dirfutó aquí en Japón, jejeje
    Mata yasi!
    Percy T.
    ************************************************************

  12. moroboshidan Says:

    Esto sí fue grata sorpresa. No sólo las Sugar, sino que abajito hay enlaces para canciones de otras cantantes y temas tres o cuatro años más antiguos: Junko Yagami, Hitomi Ishikawa, Saki Kubota y Machiko Watanabe (quien en un programa musical de hace unos años dijo que le gustaba visitar el Perú en plan de turismo. Parece que fue varias veces). Ah, también está la chiquita Junko Ohashi (se las recomiendo, nada que ver con muchas cantantes de hoy). Nuevamente Percy, thanks, te pasaste. Voy a “bucear” en el You Tube para ver otros clásicos.

    *****************************************************************
    moroboshidan:
    Me sigo quitando el sombrero! Esos cantantes no los conocía!
    A bucear por youtube se ha dicho!
    saludos cordiales
    Percy T.
    *****************************************************************

  13. jaguaryou Says:

    Hola, how are you? Bueno, como dice 2009mundo, a Smap lo que le falta en melodia les sobra en simpatia es verdad, detras de ellos y de todos los demas grupos, bandas, solistas, etc. hay una tremenda organizacion porque como Uds. ven es un tremendo negocio, mueve una buena cantidad de rubros relacionados directa e indirectamente con el negocio del espectaculo, por ejemplo: musicos, coreografos, tienditas que fabrican matracas, banderolas, globos para los conciertos, imprentas que hacen los boletos, ufff, en fin, este negocio da trabajo a un monton de gente. Nakai canta horrible, pero cuando sale en un comercial de kapuramen, ese kapuramen se vende bien (tengo un amigo que trabaja en esa fabrica), Kimutaku hace un comercial de chicles y aumentan las ventas (pero igual, a mi Kimutaku me cae chicle). En resumen, a lo que voy es que lo que a uno no le gusta a otros si les puede gustar y eso hay que respetar, no creen?

    *****************************************************************
    jaguaryou:
    Que los SMAP venden eso nadie lo pone en duda por algo son parte de los Johnny Jimusho, creado allá por los 60s por Kitagawa Johnny que en los 80s alcanzaron fama con los Hikaru Genji, un grupo que cantaba mientras patinaba sobre ruedas, y en la actualidad manejan las carreras artísticas de Kinki Kids, V6, Kat-tun, News, Tokio, entre otros.
    Toda comparación es odiosa pero podría afirmar que serían como los “Menudo”.
    Ahora, que los SMAP sean buenos cantantes, hay diferentes opiniones y todas son importantes.
    Saludos cordiales
    Percy T.
    *****************************************************************

  14. yopleit Says:

    me dan pena solo veo criticas , son unos chicos que les gusta cantar y si a ustedes no les gustan respeten ,yo quisiera ver que harian ustedes en esa situacion.por algo son los numeros 1 de aki .obvio que no le llegan ni a los talones al mas grande pero no hace falta remarcarlo ,a mi no me gusta la musica del peru y la respeto como tal yo quisiera ver que cantante le llega a las rodillas a jackson.pork para hablar estamos todos dispuestos pero para escuchar me quedan dudas.aparte este rincon es para dar una opinion de la situacion no para criticar

    *********************************************************
    yopleit
    Quienes estamos comentando sobre SMAP estamos dando a conocer nuestra opinión sobre ellos. Lógico que si expresamos que no nos parece que son cantantes para sus fanáticos puede parecerles una crítica pero tenlo por seguro que no lo hacemos de “mala leche”, solo expresamos nuestro punto de vista.
    Si no te gusta la música peruana, esa es tu posición y estoy seguro que todos la van a respetar.
    Saludos
    Percy T.
    *********************************************************

  15. moroboshidan Says:

    Totalmente de acuerdo jaguar con tu comentario, en gustos y colores…(pero con Nakai me imagino que habrá unanimidad en cuanto a sus cualidades vocales o nasales, ya ni sé). No soy tan ojiichan como parece y sí, tengo la edad de cuando empezaron los Smap (corrijo, llegué por aquella época, ja, ja). Toy en base cuatro, pero eso de la música japonesa, es una afición que me la traje desde el Perú.
    Había un tío que le mandaba a mi family vídeos de programas musicales y me enganché. Llegué a ver y coleccionar Kouhakus, Kayous y Rekoudos, desde fines de los 70, creo. Ahora, y esto no es novedad, eso de ver música japonesa (y gustar de ella), me ha hecho aprender a reconocer los pocos kanji que sé. Por eso es recomendable ver la tele.
    Ultrasiete es kouhai mío Percy. Yo estaba en shousan y el todavía iba al cole con boshi amarillo, ji, ji, ji. Y mejor la corto por allí sino hablaría horas sobre pop ponja, y ahora me acuerdo que el tema era Michael Jackson. El culpable fue Nakaikun. Gomennasai por el desvío.

    ******************************************************************
    moroboshidan:
    Creo que todos coinciden en que la mejor virtud musical de Nakai-kun no es el canto pero si es un excelente bailarín.
    Asi que somos casi contemporáneos jejeje. Yo también tuve la misma experiencia en Perú ya que aguardaba cada fin de año para visitar la casa de unas tías para ver los Kouhakus, Recoudo Taishos y Chibikkos que les enviaban desde Japón en los recordados cassettes de betamax!!!
    No hay problema sobre el “desvío” del tema porque también tienen que ver los SMAP.
    saludos cordiales
    Percy T.
    *********************************************************

Los comentarios están cerrados.

