Detenidos cuatro universitarios que embriagaron y violaron a menor en Gunma

Haisai!

La Policía Prefectural de Gumna reportó la detención de cuatro estudiantes universitarios que se encuentran acusados de embriagar y violar a una menor de 18 años de edad en la ciudad de Takasaki.
 
Según la prensa televisiva entre los detenidos se encuentran Asaka Ryota (20) y otros tres estudiantes de 19 años de edad cuya identidad no fue revelada porque son menores de edad. Los cuatro cursan estudios de Servicio Social y Bienestar en una universidad local.
 
Los hechos ocurrieron en la madrugada del último domingo luego que los acusados y la víctima acudieron a un karaoke en la ciudad de Takasaki lugar donde la embriagaron para posteriormente satisfacer sus apetitos sexuales.
 
Los estudiantes que admitieron las acusaciones revelaron que violaron a la joven al interior del vehículo de uno de ellos mientras circulaban por la ciudad.
 
La víctima conoció a sus violadores en la noche del sábado luego que un amigo suyo se los presentó al promediar la medianoche del sábado en el local de karaoke.
  
EL DATO
Fue la propia víctima quien alertó a las autoridades policiales cuando a las 4 y 25 de la madrugada realizó una llamada telefónica solicitando ser rescatada de sus captores. Minutos después logró ser ubicada junto a los universitarios. La menor se encuentra internada en un hospital de Takasaki.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

6 comentarios to “Detenidos cuatro universitarios que embriagaron y violaron a menor en Gunma”

  1. imthepress Says:

    Estudiantes de Sevicio Social y bienestar??
    Parece una broma de mal gusto…
    Eso de no dar la identidad por ser menosres…a los 19??
    Ya se que en Japon la mayoria es a los 20, pero opino que si a los 18 ya pueden manejar (desde los 16 pueden manejar scooter, motos de 50cc) ya deberian ser punibles de sanciones como adultos, ya que los vehiculos son armas si son mal usados.
    Al menos desde los 18 deberian poder ser tratados como adultos, mas en casos como este, donde no son faltas leves como un “manbiki”, sino crimenes donde dejaran secuelas en las vctimas.

    Y tambien un “chocolate” para la chicac esta…Bebiendo hasta la madrugada con gente que recien conoce?? Y el amigo??

  2. dekasegijp Says:

    por ahora habra que esperar que los politicos se pongan los pantalones y cambien la ley ya que ahora estan en campanha electoral y no quieren perder votos. los “menores de 20 anhos” quieren ser castigados como ninhos cuando cometen delitos “de grandes”.

  3. luisedtak Says:

    La chica se expone al peligro. Andar con muchachos a quienes apena conoce. Meterse sus tragos, ella sola con 3 varones hasta la madrugada … ¡ que esperaba ! ¿¿ que le recitaran poemas ?? ni la caperucita roja es tan inocente como esa mujer descocada de ¡ 19 añitos !.Oiga Ud. ¿ es una broma, no ? … De menor no tiene nada, no me trago el cuento de la violación, allá las autoridades que le creen. Lección para ella la próxima saber por donde y con quienes se junta.

  4. ¡Hai sai!
    La culpa la tiene también la chica, porque fue ella la que se juntó con esos chicos sin conocerlos.
    Y como dicen todos, después de hacer todo lo que hicieron, de “menor de edad” NO tienen nada, por eso pienso que es necesario que se publiquen TODOS los nombres de los chicos a pesar de ser menores de 20 años.
    Hay chicos (y chicas) menores de 20 años que saben muy bien que en Japón no se publican los nombres si uno no es mayor de 20 años, y es por eso que hacen cualquier cosa.
    Y la culpa la tienen también los padres de los chicos y mucho más los de la chica, por no enseñarles lo que es comportarse como es debido, aunque sean menores de edad (en Japón), y lo que significa ser mujer.
    Es necesario cambiar la ley, aunque con los políticos que tenemos … creo que es necesario primero cambiar de políticos:mrgreen:
    ¡Mata yashi!

    PD: Peta san, “arigatou gozaimasu” por el enlace, es un honor para mí y para mi blog. 本当にありがとうございます・・・

    ************************************************************
    haisai nora!:
    do itashimashite! el honor es mío porque eres una de las blogueras más leídas!!
    Y en cuanto a la Ley de Menores, también resulta increíble que aquellos menores que cometen un crimen queden “limpios” cuando cumplen la mayoría de edad y recuperan la libertad al salir de los reformatorios.
    Sobre los políticos, son iguales en cualquier parte del mundo
    Mata yasi!
    Percy Takayama
    ************************************************************

  5. moroboshidan Says:

    De menores no tienen nada, menos aún de pobrecitos. Un par de cachetadones bien dados es lo que necesitan en casa y una ley más rígida para que no cometan barbaridades fuera de ella.
    Hay un muchacho del barrio que es de esos chimpiritas que salen a hacer bulla los fines de semana con su patota de motociclistas.
    Lo gracioso es que ya lo he pescado a la vuelta de sus aventuras motoqueras nocturnas llegando a casa empujando su moto desde un par de cuadras. Para no hacer bulla en el vecindario, me imagino. Como se dice, con el barrio no choca. Lo maloso se le quita apenas llega al barrio y hasta te saluda el muy sinvergüenza. No entiendo a estos “rebeldes sin causa” que apenas llegan a casa, se vuelven unos angelitos. Bue, mejor para todos los que vivimos por allí.

  6. hugoecelisr Says:

    No hay que dar papaya, como se dice en Colombia

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: