ACL: Nagoya Grampus y Kawasaki Frontale acceden a cuartos de final

Haisai!
 
Los representativos de Nagoya Grampus y Kawasaki Frontale lograron clasificar a la tercera ronda de la Asian Champions League (ACL) mientras que las oncenas de Gamba Osaka y Kashima Antlers quedaron eliminados de la principal competencia interclubes del continente asiático.
 
En emocionante juego desarrollado en el campo del Expo 70 Stadium de Osaka, el elenco de Kawasaki Frontale logró un importante triunfo frente al Gamba Osaka gracias a la anotación de Kurotsu Masaru lograda a cinco minutos de la culminación. Los de Kanagawa lograron remontar un score de 2 a 1 que les era adverso hasta el minuto 76 cuando el brasileño Renatinho logró la igualdad.
 
De otro lado, en el Mizuno Athletic Stadium de Aichi, la oncena de Nagoya Grampus hizo respetar su localía imponiéndose al Suwon Samsung Bluewings surcoreano por 2 tantos a 1 gracias a los tantos de Ogawa Yoshizumi y Tamada Keiji.
Finalmente, Kashima Antlers fue eliminado en la definición de penalties por 5 x 4  frente a su similar surcoreano de FC Seoul luego que el encuentro finalizara igualado a dos goles por bando. En la ronda de tiros de los doce pasos, el disparo del nipón Uchida Atsuto salió desviado.
EL DATO
Clasificaron a los cuartos de final las oncenas de Nagoya Grampus (Japón), Kawasaki Frontale (Japón), Unm-Salal (Bahrein), Bundodkor ( Uzbekistan), Al Ittihad (Emiratos Árabes), Pakhtakor Taskent (Uzbekistan), FC Seoul (Corea del Sur) y Pohang Steelers (Corea del Sur). Los juegos se desarrollarán en septiembre y los emparejamientos se conocerán el 29 de junio.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: