Suben a 10 millones de yenes la recompensa para quien brinde información sobre nipón prófugo

Haisai!

La Agencia Nacional de Policía (NPA) incrementó a 10 millones de yenes el monto de recompensa para quien proporcione información que permita dar con el paradero del asesino de la británica Lindsay Hawker ocurrido en marzo del 2007 en la prefectura de Chiba.

La entidad policial precisó que aquella persona que brinde valiosa información sobre Ichihashi Tatsuya (33) podrá hacer efectivo el dinero a partir del lunes 29 de junio.

El nipón se encuentra acusado de asesinar a la británica de 22 años de edad en su propio apartamento de la ciudad de Ichikawa al que la joven había acudido para brindarle clases de idioma inglés.

El cuerpo sin vida de la extranjera fue ubicado al interior de una bañera que había sido cubierta con arena. El sospechoso huyó cuando oficiales de policía habían acudido a su vivienda para solicitarle información sobre la joven.

En junio del 2007, la NPA ofreció pagar 1 millón de yenes como recompensa.

EL DATO

Por lo general la NPA ofrece recompensas entre 1 y 3 millones de yenes para quienes proporcionen información que permita ubicar a sospechosos de asesinato, secuestro y otros crímenes.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)
 
 

3 comentarios to “Suben a 10 millones de yenes la recompensa para quien brinde información sobre nipón prófugo”

  1. ryukyujin Says:

    Asi pues si’ ahora mismo me meto a buscar fotos de este tipo y sacarlo calvo, peluco’n y con barba para saber como estari’a disfrazado por 10 milloncitos vale la pena el trabajito

  2. bad_to_the_bone Says:

    Si por 1 milloncito la hago de Sherlock Holmes, por 10 lo encuentro porque lo encuentro…el primer lugar en que lo buscare, un cibercafe…

  3. 2009mundo Says:

    Hay gobiernos que si hacen sentir su protesta a favor de sus connacionales, hay otros que parecen “gobiernos fantasmas” no se los vé cuando más se los necesita.
    Espero que lo encuentren y se haga justicia…tal vez la crisis actual ayude a encontrarle la pista con mayor rapidez.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: