Fallecen Farrah Fawcett y Michael Jackson en los Estados Unidos

Haisai!
 
Un nuevo triste despertar. El mundo del espectáculo mundial está de duelo por partida doble. A pocas horas de haberse confirmado el fallecimiento de la actriz norteamericana Farrah Fawcett se conoció la desaparición del cantante Michael Jackson.
 
La recordada “Angel de Charlie” dejó de existir a los 62 años de edad en el Hospital San John de la ciudad de California donde había sido ingresada hace unos días para tratarse de la fase final de un cáncer al colon.
 
En sus últimos minutos de vida, Farrah Fawcett estuvo acompañada de su pareja Ryan O´Neal pero no de su hijo Reidmond quien se encuentra detenido cumpliendo una condena por posesión de drogas.
 
 
¿Cómo olvidar aquella presentación de "Los Angeles de Charlie" de Farrah Fawcett junto a Kate Jackson y Jacklin Smith?
 
 
 
"JACKO" DESCANSA EN PAZ

 

cnn
 
 
De otro lado, en otro hospital de la misma ciudad norteamericana falleció a consecuencia de un infarto cardíaco los 50 años de edad, Michael Jackson luego de haber sido ingresado en estado de coma.
 
Según la CNN, la muerte del rey del pop se produjo sorpresivamente porque en las últimas semanas no presentó problema de salud alguno y solo estaba concentrado en sus próximos conciertos que ofrecería en el Reino Unido a partir del 13 de julio y cuyas entradas ya se encontraban completamente agotadas.
 
Uno de los mejores vídeos que he visto en mi vida
 
 
Michael Jackson iba a retornar a los escenarios luego de un largo tiempo. Hace unas semanas se especuló que padecía de cáncer a la piel.
 
EL DATO
Quienes ya estamos “en base cuatro” hemos sido unos privilegiados porque gozamos en nuestra plena adolescencia del arte musical de “Jacko” y la calidad interpretativa e inigualable belleza de Farrah Fawcett, la ex esposa del “Homble Nuclear“, Lee Majors. Gracias  por haber alegrado nuestras vidas. Que ambos descansen en Paz!
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

12 comentarios to “Fallecen Farrah Fawcett y Michael Jackson en los Estados Unidos”

  1. ryukyujin Says:

    Tambie’n acabo de ver la tv y me di’ con la sorpresa con esta’s tristes noticias, farrah faucett fue quien me cautivo en mi nin^ez limen^a con su personaje en los angeles de Charlie, para nada me podi’a perder esta’ serie, me portaba bien los martes para que mis viejos me dejaran ver la Tv en la noche y el po’lemico Michael Jackson que tambie’n nos marco la vida a muchos adolescentes de mediados de los 80’s especialmente con el videoclip de thriller que para esa e’poca causo sensacio’n con los efectos especiales…Un carin^oso recuerdo para estas 2 personas que me hicieron son^ar .

  2. sakawata Says:

    Gracias Jacko por los buenos momentos que me hiciste pasar con tu música cuando era adolescente, los grandes como tu nunca mueren

  3. moroboshidan Says:

    Púchica, se están yendo todos aquellos ídolos de mi juventud. Una lástima. No soy de los “fan de carnet” de Jackson pero sí me gustan algunas de sus canciones, y hay que reconocer que marcó toda una revolución en la música pop, sobre todo por sus puestas en escenas. Un concierto suyo, el “Dangerous”, fue el primer show que asistí aquí en el Japón y franco que valió la pena pagarle la reventa al “kowai onisan” que me la vendió allí en el puentecito del Tokyo Dome. Fue un show fabuloso. Me queda un gran recuerdo, como a muchos que llegamos a apreciar su música, creo. Y la Farrah, ni hablar. Su belleza la hizo una especie de “novia del mundo” y en los últimos meses sensibilizó a todos en la lucha que venía manteniendo con el cáncer.

  4. noriechanjp Says:

    que descansen en paz

  5. bad_to_the_bone Says:

    Esta bien, un pedrastra menos…Y la angelita ya esta con los angelitos, al fin humanos, descansen en paz…

  6. dekasegijp Says:

    caray la muerte de michael jackson si que ha sido la noticia del dia en japon, hasta programa especial le han preparado. aunque claro, su nombre vende y eso lo saben bien los canales de la television. como dice bad the bone, se fue un pederasta y la ricura de farraw ya esta cautivando a los angeles con san peter.

  7. 2009mundo Says:

    Se va perdiendo una época dorada, lamentable ambas muertes…nos hicieron soñar y vivir. Q.E.P.D.

  8. carlospujalte Says:

    Parece que la fama y el dinero no dan la felicidad.
    Hay que tener salud para poder disfrutarlo, y sobre todo tener la templanza para mantener los pies en el suelo, lo cual supongo que no es fácil.

    Como todo en esta vida no se puede tener, y si alguien lo tiene no le dura mucho, tú que elegirías:

    Salud, dinero o amor.

    Solo puedes elegir dos. Suerte

  9. carlospujalte Says:

    Voy a responder yo primero.
    Supongo que la elección va en función del dinero que tengas.

    Si eres rico,
    si tienes para casi todo lo que uno necesita en esta vida para ser feliz, o
    si eres pobre.

    Yo, de momento llego a fin de mes, pero a duras penas, y mi respuesta es Salud y Amor.

    Ahora, imagino que no tengo para comer, o lo que es peor, para que coma mi familia, y rotundamente
    elegiría el Dinero y el Amor.

    Pero si con Dinero y Amor me ocurre lo de Michael o Farrah, decididamente elijo la Salud y el Dinero, o…

  10. luisedtak Says:

    Comparable con Elvis o Lennon, Jackson es un ícono de la música mundial y una leyenda que trascendió con su música. Su vida cuestionable no opacará la indiscutible calidad artística de Michael y la influencia de su arte en la cultura popular del mundo. Marcó “un antes” de y un “después de” con su prodigiosa producción Thriller y todos fuimos subyugados por ese fenómeno llamado Jacko. ¿ Cuantos no imitamos el pasito hacia atrás de “Billy Jean”?. Adiós Rey del Pop, tu legado vivirá por siempre…

  11. badula2 Says:

    Farrah descansa en paz, siempre te recordaremos como uno de los “angeles”.

    Michael, Se ha ido una gran estrella del pop, quizas la más grande, “musicalmente” hablando nunca lo olvidaremos, pero tampoco olvidaremos sus excentricidades.
    Salu2 badula2

  12. Frank Ar Says:

    Michael Jackson 1958 – 2009

    Rest In Peace

Los comentarios están cerrados.

