Detienen a seis extranjeras “overstay” que trabajaban en hostess club de Roppongi

Haisai!

Un impresionante operativo desarrollado por el Departamento Metropolitano de Policía y la Oficina de Inmigraciones en conocidos hostess club que operan en el barrio tokiota de entretenimiento de Roppongi permitió la detención de seis extranjeras de nacionalidad rusa que residían ilegalmente en el archipiélago japonés.

Una de las hostess

Una de las hostess del "White Unicorn"

Para el operativo desarrollado en horas de la noche del jueves se desplegaron unos 200 efectivos policiales algunos de los cuales se hicieron pasar como clientes en los centros de diversión. Las detenidas laboraban en el hostess club “White Unicorn”.

Según la prensa televisiva, habrían sido las autoridades diplomáticas norteamericanas quienes solicitaron la intervención de algunos hostess club luego que varios de sus connacionales fueron víctimas de robos por parte de las empleadas quienes luego de sedarlos con pastillas que colocaban en sus tragos y bebidas los despojaban de su dinero y objetos de valor.

Por tal motivo, la Embajada de los Estados Unidos ha recomendado a sus connacionales que eviten asistir a los locales ubicados en las inmediaciones de las avenidas Roppongi Doori y Gaien Higashi Doori debido a su alta peligrosidad.

EL DATO

Hace una semana, la policía detuvo al propietario y varias empleadas de un hostess club frecuentado por norteamericanos en Roppongi donde se ofrecían servicios sexuales privados.

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)

Una respuesta to “Detienen a seis extranjeras “overstay” que trabajaban en hostess club de Roppongi”

  1. bad_to_the_bone Says:

    Je,je parece que la policia leyo mi post anterior😀

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: