Superamos el millón y medio de visitas! Gracias Totales!!!

Haisai!
 
Hoy jueves hemos tenido un agradable despertar porque nos dimos con la agradable sorpresa que EL BLOG DEL PETA ya superó el MILLON Y MEDIO DE VISITAS desde que lo iniciamos el 01 de septiembre del año pasado.
 
Al igual como lo hicimos cuando superamos nuestro primer MILLON, queremos agradecer a todas las personas que confían en nosotros y nos siguen diariamente para conocer no de todo lo que sucede en el archipiélago japonés porque nos resulta imposible sino que tiene acceso a las informaciones que todo hispanohablante debe saber.
 
HAY "BLOG DEL PETA" PARA RATO!!

HAY "BLOG DEL PETA" PARA RATO!!

 
Según la síntesis estadística proporcionada por WordPress, hasta las 06.50 de la mañana de hoy jueves 25 de junio habíamos recibido 1 millón 501 mil 213 visitas, hemos publicado un total de 1 mil 644 artículos, hemos recibido 3 mil 464 comentarios y 75 comentarios spam. Hemos creado 41 categorías y 2 mil 745 etiquetas.
 
Parece que fue ayer cuando escribimos nuestro primer artículo “Niños extranjeros podrán acceder al chugakko sin haber culminado el shogakko” pero viendo el calendario nos percatamos que ya transcurrieron 9 meses y 25 días. Tiempo durante el cual hemos comprendido el funcionamiento del sistema del blog, que dicho sea de paso podemos actualizarlo desde una maravilla electrónica llamada iPhone sin tener necesidad de sentarnos frente a un ordenador.
 
Recordando la valiosa enseñanza dada por mis abuelos okinawenses en el sentido que en la vida es más importante ser agradecidos que tener mucho dinero, queremos decir GRACIAS TOTALES AMIGOS!
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

26 comentarios to “Superamos el millón y medio de visitas! Gracias Totales!!!”

  1. jaguaryou Says:

    Hola Percy, how are you? Mis mas sinceras felicitaciones por este logro (que no es facil) y por supuesto Muchas Gracias por ayudarnos a hacer mas llevadera la estadia aqui en Nihon. Kyou mou ichinichi, gambatte kudasai.

    *****************************************************
    jaguaryou
    I am fine thank you! Gracias por tus felicitaciones. Gambarimasu!
    Saludos cordiales
    Percy Takayama
    *****************************************************

  2. jaguaryou Says:

    Ah, me olvidaba, sobre la mascota que me has puesto al costadito: como supiste que uso megane?

    *****************************************************
    jaguaryou
    No solo se que usas megane sino tambien que vives en la región de Kanto, ¿O no? jejejeje. Bromas a parte, el ícono se asigna de manera automática y al azar.
    Saludos cordiales
    Percy Takayama
    *****************************************************

  3. knightsoul Says:

    ¡Omedeto Takayama san! es grato ver que tu blog haya pasado del millón y medio de visitas, felicitaciones también a todo tu equipo de colaboradores.
    Gracias por mantenernos informados día a día con los sucesos que acontecen en el Japón, tu blog ha sido un complemento y ayuda para conocer el Japón un país muy diferente al nuestro.
    ¡Nos vemos en la cumbre del éxito!

  4. kikakeka Says:

    Omedetoo!!! es facil abrir un blog lo dificil es mantenerlo…solo se mantienen los mejores, y este es claro ejemplo de ello, con constancia, buena redaccion, respeto entre los foristas, noticias, entretenimiento, aportes culturales etc, etc…a seguir adelante…no solo cantidad, tambien hay calidad en los post…nuevamente omedetoo…

  5. 2009mundo Says:

    Sr. Takayama mis felicitaciones y agradecimiento por su esfuerzo y tiempo compartido para tenernos siempre informados.
    Su labor desinteresada va mucho más allá de la simple información ya que también muchos nos hemos beneficiado de su orientación en temas que nos han sido útiles. El éxito de su blog está asegurado. Saludos.

  6. hidekimi Says:

    Felicitaciones a todos los que hacen que esta pagina informativa nos mantenga dia a dia informados de lo que sucede en el pais en que residimos y mas aun manterlo simpre interezante para el publico, mis mas sinceras felicitaciones a todos los que confoman el Blog.

  7. dekasegijp Says:

    Felicidades Percy. El exito del blog no es gratuito. Si ya has recibido mas de un millon y medio de visitas es porque tu tabajo reune las tres “C”. Calidad, Constancia y principalmente Credibilidad! A seguir adelante!

  8. eijikun Says:

    omedetoo Señor Katayama

  9. karadura Says:

    saaaaagente!!
    jejeejeeee…… recontra pateros , Percy palo y medio ya?? tamos avanzando ne? como dicen q tamos estancados?? esto es una muestra q si avanzamos , felicitaciones a todos

  10. p1k4chu Says:

    Buena cholo.

  11. moroboshidan Says:

    Muchas felicitaciones por la chambaza que significa hacer el blog y sobretodo mantenerlo acutalizado, pero también por tu paciencia al otorgarnos desinteresadamente un espacio para comunicarnos y hacer llegar nuestros pareceres, aún cuando éstos sean contradictorios y con frecuencia se nos pase la mano aderezándolos con sal y pimienta, cuando no con ajos y rocotos. Mata yoroshiku!

  12. marialisseth Says:

    Felicidades!!!!!!!!!!!! Y muchas gracias por mostrarnos información sobre este país que geográficamente me es lejano, y por uds esta distancia se acorta mucho. (Esta es mi fuente de información diaria). Siga así, y continúe mejorando🙂

  13. noriechanjp Says:

    タカヤマさん おめでとう!
    かんぱい!

  14. jaguaryou Says:

    Hola, how are you? Percy, por si no te has dado cuenta aun, yo soy tu visitante numero un millon quinientos un mil doscientos trece y me preguntaba si por ese merito me ibas a hacer una mencion especial, jijiji, no, hablando en serio, ahora si te tienes que esforzar mucho mas para que de aqui a fin de año dupliques o tripliques esa cantidad, gambatte kudasai ne!

  15. kenchiku Says:

    Muchas Felicidades!!! Que sigan los exitos!!!! y sigan los millones!….
    Gracias Sr Takayama,por todo lo que ayuda a la comunidad nikkei!

  16. hiratsuka Says:

    No es para alabarle tanto, eso solo levantará el ego del Sr. Takayama, a los cibernautas que conocen mas sobre los blog, pueden visualizar una amplia dedicación de temas y noticias de actualidad en otros Blogs.

  17. dekasegijp Says:

    takayama-san , los perros ladran, es senhal que esta avanzando. siga adelante

  18. nakaijin Says:

    Felicitaciones Sr. Takayama! saludos…

  19. sarariman Says:

    Felicidades y a seguir pa’lante! No haga caso a los envidiosos!!!

  20. imthepress Says:

    Felicitaciones por la gran cantida de visitas, se agradece el esfuerzo por mantenernos informados y dandonos un espacio para el debate.

    La letra de la cancion “Kanpai” esta incompleta….ademas, apartedel titulo, creo que no va con el sentido de las felicitaciones…

  21. luisedtak Says:

    Sr. Takayama: Su alegría es nuestra alegría porque para Ud. es la satisfacción de ver que su esfuerzo es reconocido por muchos y para nosotros el poder contar con un medio informativo preciso y oportuno que nos da lo que nosotros buscamos. Sé que demanda mucho esfuerzo de su parte pero realmente vale la pena. Creo que todos los foristas que participamos de este blog nos hemos constituído en una familia virtual y aunque nuestros puntos de vistas difieran, ello significa q sus informaciones generan opiniones.
    Ahora, nos enrumbamos hacia los 2 millones, y digo “nos” porque estaremos con Ud. como siempre opinando. Gambatte Takayamasan !

  22. luisedtak Says:

    y por curiosidad ¿ Cuál fue la noticia más comentada ?.. Sería bueno que Takayamasan elabore una lista de los más resaltante del blog, una especie de ranking. Sobre los foristas, participaciones, nicks, polémicas generadas, etc. Sería interesante.

  23. Percy Takayama Says:

    Gracias a todos los foristas por sus felicitaciones y palabras de aliento
    Seguiremos gambateando
    Saludos cordiales
    Percy Takayama

  24. Edmundo Habu Says:

    Felicidades Takayama San

    “Hay Blog del Peta para rato !” Gran favor que nos brindas !

    mata .. yoroshiku Onegaishimasu !

    Saludos

    Edmundo Habu

  25. ¡Hai sai, Peta!
    Enhorabuena por el millón y medio de visitas, Omedeto gozaimasu.
    Y un muchas gracias por tus comentarios en mi blog y por publicar las letras del Bashoufu.
    ¡Nihee deebiru!

    nora (una japonesa en Japón)

    *****************************************************************
    Haisai Nora
    Bienvenida al Blog del PETA! Gracias por tus palabras!
    Tu blog es excelente, no necesita de promoción pero igual lo promociono.
    http://unajaponesaenjapon.com/ que pertenece a una japonesa de raíces uchinanchu y argentina
    Mata yasi!
    Percy Takayama
    ****************************************************************

  26. moroboshidan Says:

    Hiratsuka, bien mala leche eres no? Y eso que no es por alabarte tanto….Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: