Instalarán cámaras de seguridad para prevenir acciones delincuenciales en 14 ciudades niponas

Haisai!

La Agencia Nacional de Policía (ANP) reveló que con el objeto de prevenir las actividades delincuenciales y criminales instalará cámaras de seguridad en 15 zonas residenciales ubicadas en 14 de las 47 prefecturas niponas.

Del mismo modo, precisó que capacitará a los grupos vecinales para que puedan operarlas de manera adecuada y alerten a las autoridades la información sobre acciones sospechosas de fascinerosos.

Para la implementación del sistema de seguridad vecinal, la ANP desembolsará unos 597 millones de yenes que les serán otorgados por el gobierno central como parte de un crédito suplementario.

En relación a las ciudades que contarán con cámaras de seguridad se mencionó a Otsu (Shiga), Okayama (Okayama), Hiroshima (Hiroshima), Tokushima (Tokushima) Fukuoka (Fukuoka), Higashimatsushima (Miyagi), Oyama (Tochigi), Toda (Saitama), Higashiyamato y Higashimurayama (Tokyo), Fujieda (Shizuoka), Neyagawa (Osaka), Himeji (Hyogo), Iwade (Wakayama), y Amami (Kagoshima).

EL DATO

En la actualidad, la ANP cuenta con 363 cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos como inmediaciones de centros comercialesy principales avenidas en diferentes ciudades del territorio japonés.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: