Detenido presidente de Federación Japonesa de Kickboxing por realizar falso matrimonio con extranjera

Haisai!

El Departamento Metropolitano de Policía reportó la detención del presidente de la All Japan Kickboxing Federation por haber realizado un falso matrimonio con una extranjera para que regularice su situación migratoria en el archipiélago japonés.
 
Se trata de Kaneda Toshio (59) quien se encuentra acusado de violar la Ley de Inmigraciones al registrar en el 2004 un falso matrimonio con una surcoreana de 33 años que trabajaba en un hostess club que opera en la capital nipona.
 
Las autoridades policiales también detuvieron a Inoue Kiyoshi (50) integrante de la Sumiyoshi-kai, una de las principales agrupaciones criminales japonesas, quien se encuentra acusado de realizar otros falsos matrimonios entre japoneses y asiáticas que laboran en bares y hostess club.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)
 

4 comentarios to “Detenido presidente de Federación Japonesa de Kickboxing por realizar falso matrimonio con extranjera”

  1. p1k4chu Says:

    ¿Y cómo se determina la falsedad de una unión matrimonial?

  2. hiratsuka Says:

    Migraciones esta revisando aun muchos casos, el los últimos años los Japoneses(as) se prestaron para acceder la petición de muchos indocumentados a cambio de fuertes sumas de dinero, en la actualidad de poco a poco se estan descubriendo matrimonios falsos, para un Japonés la pena es gravísimo, pero para un extranjero con descendencia japonesa ambos pueden ser despatriados a sus paises de origen, de por vida…

  3. sarariman Says:

    conozco el caso de una pareja de peruanos que perdieron su visa por cometer el mismo delito. el es nikei y su mujer peruana neta. ellos se casaron en peru para venir juntos y creo que llegaron en 1992. vivieron juntos hasta que lograron la visa permanente luego la mujer se fue a vivir con un japones con quien tuvo 2 hijos. el anho pasado el nikei fue llamado por inmigraciones quienes le preguntaron porque no vivia junto a su esposa peruana y el le dijo que estaban separados. en ese momento le dijeron que le quitaban la visa y tenia 30 dias para abandonar el pais por violar la ley. lo mismo paso con la peruana porque ella logro la visa gracias a su marido peruano. de nada valio que su pareja japonesa se proponga como garante ni tampoco que tenga hijos japoneses. una historia triste pero cierta y parece que hay muchos casos iguales en la comunidad peruana que vive en japon.

  4. bad_to_the_bone Says:

    Bueno y porque no hacen primero una limpieza en Roppongi y en los bares de hostesses, ah! y hay una compania de entretenimiento llamada HMR que contrata mujeres gaijin voluptuosas y con cualquier tipo de visa desde hace muuuuuuuucho tiempo y nunca les hacen nada…sera que ellos les surten de entretenimiento a funcionarios???….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: