BEAUTY COLISSEUM: Increíbles transformaciones físicas en mujeres “poco agraciadas”

Haisai!

Esta noche, la televisión japonesa emitirá un programa donde las muejres menos agraciadas podrán hacer realidad su sueño de convertirse en reinas de belleza y superar el ijime que vienen sufriendo durante años.

Se trata del programa “Beauty Colisseum” que conduce la cantante Wada Akiko que se emite cada tres meses y donde se presentan algunos casos que pueden ser dignos de ser considerados por el Record de Guiness.

Hoy se presentarán seis mujeres quienes gracias a la ayuda de cirujanos plásticos, maquilladores, especialistas en dietas imposibles sorprenderán hasta al más incrédulo.

El programa “Beauty Colisseum” irá a partir de las 19.00 horas por Fuji TV.

 

Fragmento de un programa anterior.

 

 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)

3 comentarios to “BEAUTY COLISSEUM: Increíbles transformaciones físicas en mujeres “poco agraciadas””

  1. bad_to_the_bone Says:

    Seria buena idea que tambien hicieran para hombres, en general y para ser sinceros las japonesas son guapas y las que no lo son se saben arreglar bien, pero los hombres…

    ************************************************************************
    bad_to_the_bone:
    Hay de todo en la Viña del Señor! jejeje
    Saludos cordiales
    Percy Takayama
    ************************************************************************

  2. vicyto Says:

    El hombres somos como el oso “mientras mas feo mas hermoso o bien como el carnero ” nos quieren solo por la lana”. jaaaaa.

  3. 2009mundo Says:

    No hay belleza que no se consiga con unos buenos billetes, en este programa si que hacen maravillas con la estética, que buen dato no sabía que el programa era cada tres meses.

    *************************************************************
    2009mundo:
    El programa “Beauty Colisseum” es una gran vitrina para los estilistas, cirujanos plásticos, maquilladores, asesores en vestimenta y otros especialistas que aparecen en él porque como supondrás cientos de japonesas acuden a ellos luego de ver los “milagros” que hacen en algunas mujeres. Aunque claro, debes recordar que es la televisión donde no siempre se dice toda la verdad de la transformación.
    Se emite cada tres meses porque es el tiempo promedio que demora para que una mujer cambie su apariencia y haga realidad su sueño.
    Saludos cordiales
    Percy Takayama
    *************************************************************

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: