Crean el “Día Romántico” para fomentar el romanticismo en las parejas niponas

Haisai!
 
Con el propósito de rescatar el romanticismo en las relaciones de pareja japonesas, una organización voluntaria decidió celebrar cada 19 de junio el “Día Romantico”.
 
Se trata de la “Nippon Romanticist Association” quienes eligieron esa fecha porque la pronunciación del número “seis” y el “diecinueve”  son similares a la palabra “romántico” en japonés.
 
La entidad organizó el pasado fin de semana un evento en el complejo comercial Tokyo Midtown del barrio de Roppongi donde una decena de parejas no dudó en subir a un pequeño escenario para expresar palabras de amor a sus “medias naranjas”.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)

3 comentarios to “Crean el “Día Romántico” para fomentar el romanticismo en las parejas niponas”

  1. norichanjp Says:

    interesante propuesta para rescatar valores humanos, cosa contraria con lo que pasa en peru donde una empresa fabricante de chelas ha creado el dia del amigo para que la gente chupe todo ese bendito dia!

  2. 2009mundo Says:

    Buena iniciativa para un país que tiene el más alto índice de suicidios, aunque muy sospechoso que el evento se haya realizado en un “centro comercial”, nadie pone en duda que en Japón todo lleva a un fin lucrativo…incluso los sentimientos.

  3. bad_to_the_bone Says:

    uhh, ya se me paso la fecha!, ni cuenta me di!=)
    Bueno lo celebrare el fin de semana, y todos los demas dias que me plazcan je,je;)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: