Detenido nipón que trató de robar vivienda disfrazado del “Hombre Araña”

Haisai!

Había planificado su robo tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle. Realizó un “reglaje” para determinar en qué momentos los propietarios de la vivienda salían y retornaban a ella. Se alquiló un disfraz de su héroe favorito para perpetrar el plan pero….

Fujisawa habría cometido robos similares en la zona

Fujisawa habría cometido robos similares en la zona

El protagonista de esta curiosa experiencia es el nipón Fujisawa Tetsuya (27) quien fue detenido minutos después de su frustrado robo a una vivienda en la ciudad de Iizuka en la sureña prefectura de Fukuoka.

Según la prensa televisiva, el nipón quien había logrado desarrollar con éxito la primera parte de su plan al ingresar a la vivienda no pudo continuar con lo planificado porque repentinamente retornó el propietario del inmueble.

Al llevarse el susto de su vida, Fujisawa Tetsuya huyó del lugar sin apoderarse de objeto de valor alguno. Alertados por el sorprendido propietario, la policía prefectural inició la búsqueda del nipón a quien descubrió mientras se despojaba del disfraz al interior de un coche.

EL DATO

Preguntado por los motivos que lo llevaron a utilizar el disfraz del “Hombre Araña”, el nipón refirió que lo había alquilado para no ser reconocido y “no llamar la atención” del vecindario.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

(Enviado desde iPhone)

2 comentarios to “Detenido nipón que trató de robar vivienda disfrazado del “Hombre Araña””

  1. dekasegijp Says:

    jajaja que japo tan baka

  2. luisedtak Says:

    Atrapado en su propia telaraña. Pobre superheroe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: