SUDAFRICA 2010: “Samurai Blues” culminan la eliminatoria con una derrota frente a Australia

Haisai! 

El seleccionado nacional japonés no pudo cambiar la historia y volvió a caer frente a Australia por 2 tantos a 1 en el último encuentro correspondiente al Grupo A del Clasificatorio Asiático para la Copa del Mundo Sudafrica 2010.
 
Los “Samurai Blue” no supieron mantener la ventaja en el score que había logrado el defensor Marcus Tulio Tanaka al minuto 40 cuando conectó de cabeza un tiro de esquina servido por Nakamura Kengo.
 
En la segunda etapa del juego desarrollado en el impresionante estadio de Melbourne, los locales lograron igualar la cuenta al minuto 56 a través de Tim Cahill quien aprovechó para vencer la resistencia del golero Narasaki Seigo con golpe de cabeza culminando un tiro libre.
 
A 14 minutos del final, apareció nuevamente Tim Cahill quien solo frente a la valla desguarnecida no tuvo problemas para poner cifras definitivas al encuentro.
 
Tanto Australia como Japón ya habían logrado la clasificación para la Copa del Mundo 2010 en la fecha anterior.
 
EL DATO
Tim Cahill se ha convertido en el verdugo de la oncena nipona. Cabe recordar que en la Copa del Mundo Alemania 2006, el atacante convirtió dos de los tres tantos con que los “socceroos” se impusieron sobre los nipones.
 
Mata yasi!
 
 © 2009 BLOG DEL PETA

4 comentarios to “SUDAFRICA 2010: “Samurai Blues” culminan la eliminatoria con una derrota frente a Australia”

  1. luisedtak Says:

    Lo importante es que la selección japonesa ya está clasificada. Ahora lo que cuenta es la preparación para estar OK en el Mundial.

  2. vicyto Says:

    No saben dosificar el ritmo del partido cuando están en ventaja, falto el remate de media distancia. Con todo felicitaciones por la clasificación

  3. dekasegijp Says:

    puede sonar a excusa pero jugar estando clasificados no es lo mismo. cosa contraria paso con corea del norte que jugando con eso que ponen las gallinas lograron clasificar a un mundial despues de 44 anhos. por eso peruanos, si se puede!!!

  4. moroboshidan Says:

    Bué, tienen un año para corregir errores, pero sin demagogia. Eso de “quedar entre los cuatro mejores”, que Okada ha venido repitiendo, es sebo de culebra y ni él se lo cree.
    A propo, el Shunsuke no jugó porque estaba en España pa ver lo de su futura chamba. Ya fichó por la Liga Española y jugará en Barcelona. Dije “en” Barcelona. Será en el Espanyol, el otro archienemigo de los “culé”.
    Creo que está bien. Con 30 años, puede ser su último cartucho en el fútbol europeo, y en un fútbol que le será muy cómodo por sus características, porque eso de venirse al Marinos….yo lo veía “mottainai”.
    Y en lo que respecta al fútbol peruano, no nos desanimemos, siempre lo podremos hacer peor, sino vean lo de Rengifo. Ni en paseo de promoción pasa eso…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: