Padre de familia desempleado se suicida junto a sus tres hijos en Hiroshima

Haisai!
 
La Policía Prefectural de Hiroshima reportó el hallazgo de los cuerpos en estado de descomposición pertenecientes a un padre de familia y sus tres menores hijos al interior de la vivienda que compartían en el distrito de Nishi.
 
Los cadáveres pertenecen a Kawaguchi Yasuhiro (41) , a sus mellizos Ryoma (4) y Shoma (4), y su hija Ayaka (3). En la habitación se encontraron restos de carbón y una estufa que habría sido utilizada para generar el dióxido de carbono que acabó con sus vidas mientras descansaban.
 
Según oficiales de la delegación de Nishi, el nipón criaba solo a las tres criaturas luego que se separó de su esposa. Hace tres meses perdió su empleo y sobrevivía gracias a la ayuda gubernamental.
 
Kawaguchi había manifestado tener problemas para criar a los niños pero se negó a que fueran internados en un albergue municipal. Fue uno de los familiares del nipón quien se dio con la desagradable sorpresa cuando el miércoles visitó la vivienda.
 
De otro lado, una mujer se quitó la vida al lanzarse desde el piso catorce del edificio donde residía en el distrito tokiota de Nerima. En el lugar también se encontró el cuerpo sin vida de su hija de 1 año de edad con signos de haber sido estrangulada.
 
Se trata de Yumoto Natsuko (32) quien fue hallada en estado agonizante en el parqueo del edificio pero falleció cuando era trasladada hacia un hospital cercano.  Su hija, Akari falleció asfixiada al parecer por su propia madre quien dejó una nota pero cuyo contenido no fue revelado.
 
La suicida y su hija compartían la vivienda con su esposo quien en momentos de los trágicos sucesos se encontraba trabajando.
  
EL DATO
Segun cifras oficiales de la Agencia Nacional de Policía, desde hace una década se mantiene el promedio de suicidios donde anualmente cada 15 minutos se quita la vida un nipón, (más de 30 mil casos a lo largo del territorio japonés) constituyéndose en el índice más elto entre los países desarrollados.
 

 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

2 comentarios to “Padre de familia desempleado se suicida junto a sus tres hijos en Hiroshima”

  1. dekasegijp Says:

    la maldita depresion se vuelve a llevar vidas inocentes. si conocen de alguien que la sufre no esperen a que cometa cualquier locura y llevenselo a un medico especializado

  2. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto Says:

    Una total locura ambos casos.
    Si bien podemos cargar con parte de la culpa al estado económico, hay que estar muy desequilibrado para matar a los propios hijos por no saber como manejarse uno. Más en el primer caso, en donde la ayuda gubernamental estuvo, pero el padre fue el que la negó.

    Muy lamentable y terrible el reporte de un suicidio cada 15 minutos. ¿Qué te pasa, Japón?

    Saludos
    PLPLE

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: