McDonalds ofrecerá servicio especial a clientes que tengan su Nintendo DS

Haisai!

A partir de este viernes,  McDonald´s Japan ofrecerá un servicio especial a los clientes que cuenten con un Nintendo DS y los lleven consigo a cualquiera de los más de 3 mil locales que  tiene a lo largo del archipiélago japonés .

Logo oficial de "Makku de DS"

Logo oficial de "Makku de DS"

Se trata del servicio bautizado como “Makku de DS” que permitirá a sus propietarios acceder a juegos, obtener imágenes de Pokemon y cupones de descuento mientras se encuentran al interior de los locales.

El servicio que operará a través de un sistema de red inalámbrico permitirá también acceder a versiones de prueba del juego educativo “Eigo Tsuke” que permite aprender las nociones básicas del idioma inglés.

Del mismo modo, podrán acceder a un programa educativo que proporcionará detalles sobre la importancia de una buena nutrición en el cuidado de la salud.

La presentación del “Makku de DS” estuvo a cargo del presidente de Mc Donald´s Japan, Harada Eikoh quien destacó que el nuevo servicio permitirá congregar a familias enteras en sus locales.

En Mc Donald´s, los niños y sus padres podrán disfrutar más que una simpel comida“, dijo.

El “Makku de DS” se ofrecerá gratuitamente a quienes cuenten con un Nintendo en sus series DS、DS Lite、DSi.

EL DATO

En la actualidad, los cerca de 3 mil 200 locales de Mc Donald´s Japan permiten a sus clientes acceder gratuitamente a internet a través de sus laptops, iPhone o cualquier dispositivo móvil con conexión wi-fi.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “McDonalds ofrecerá servicio especial a clientes que tengan su Nintendo DS”

  1. McDonalds ofrecerá servicio especial a clientes Says:

    […] Continued here:  McDonalds ofrecerá servicio especial a clientes que tengan su … […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: