Detenido propietario de hostess club para extranjeros en Roppongi

Haisai!

El Departamento Metropolitano de Policía reportó la detención del propietario y seis empleados de un hostess club para extranjeros que opera en el barrio de entretenimiento de Roppongi en el distrito tokiota de Minato.

ropSe trata del nipón Ikeda Kyomitsu (60) quien administra el “New Climax” y se encuentra acusado de violar la ley que regula el entretenimiento para adultos al permitir a sus empleadas ofrecer servicios privados sexuales donde los clientes podían tener contacto con las hostess.

Según la prensa televisiva, fue un aviso publicado en el sitio web de la Embajada de los Estados Unidos en Japón la que alertó a los oficiales de la delegación policial de Azabu sobre el servicio especial que ofrecían las hostess del llamado “cabaret club para extranjeros”.

En referida web se alertaba a los norteamericanos residentes en el territorio nipón que se abstengan de acudir a dicho local porque no podían garantizar que sus actividades se encontraban respaldadas por las leyes vigentes.

Con ese “dato”, la policía japonesa elaboró un operativo de inteligencia infiltrando a algunos extranjeros para descubrir cuáles eran las actividades dudosas y vaya si se dieron con una sorpresa.

Luego de pagar el derecho al ingreso al local que asciende a 5 mil yenes por 70 minutos de permanencia, los clientes podían disfrutar del baile sensual de agraciadas jovencitas japonesas, brasileñas y rumanas. Culminado el baile, las hostess se dirigían hacia los anonadados espectadores para proponerles un “baile privado de fantasía“.

El servicio se ofrecía en unas pequeñas instalaciones separadas por cortinas donde la hostess se despojaba del brassiere y permitía al cliente que la acaricie los pechos previo pago de 7 mil yenes por 4 minutos de “show“. El tiempo era controlado por un fornido bangladés quien se encargaba de vigilar que “ningún cliente se pase del período establecido“.

EL DATO

Según cálculos de la policía, en los últimos ocho meses, “New Climax” habría generado unos 400 millones de yenes en ingresos para Ikeda Kyomitsu.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: