Detenido nipón que secuestró niño porque “quería jugar con él” en Ibaraki

Haisai

La Policía Prefectural de Ibaraki reportó la detención de un desempleado nipón de 23 años de edad quien se encuentra acusado de secuestrar a un niño de 8 años por más de 18 horas en la ciudad de Tsuchiura.

El detenido fue identificado como Fukuda Atsushi quien negó haber planeado secuestrar al menor argumentando que “solo quería jugar con él”.

Fue la madre del menor quien reportó su desaparición al promediar la 1 de la madrugada del pasado domingo luego de confirmar que no se encontraba en casa de su abuela.

Recibida la denuncia, la delegación policial de Tsuchiura inició la búsqueda del pequeño a quien ubicaron tres horas después junto a Fukuda Atsushi en un parque de la ciudad ubicado a unos 2 kilómetros de la estación de trenes JR Tsuchiura.

El nipón reveló que cerca de las 10 de la mañana del sábado abordó al pequeño en las inmediaciones de la estación de trenes “proponiéndole para ir a jugar juntos”.

EL DATO

El pequeño ratificó las afirmaciones de Fukuda Atsushi precisando que en ningún momento fue víctima de agresión o tocamientos indebidos.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: