Quince años de prisión para nipón que asesinó a ganadora del TAKARAKUJI

Haisai!

La Corte del Distrito de Morioka sentenció a quince años de prisión a un nipón que asesinó a una mujer que había ganado el primer premio de la popular lotería Takarakuji con el propósito de apoderarse de los 200 millones de yenes.

Se trata de Kumagai Jinichi (52) quien fue hallado culpable del asesinato de Yoshida Hisako (42) al interior de un almacén en la ciudad de Rikuzentakata en la prefectura de Iwate.

Durante la lectura de la sentencia, el presidente del Tribunal manifestó que no había sido posible probar que el asesinato ocurrido el 2 de mayo del 2005 haya sido premeditado motivo por el cual rechazó el pedido de 20 años propuesto por la fiscalía.

Es probable que el acusado haya actuado impulsivamente luego que la víctima le haya dicho algo“, dijo.

La defensa de Kumagai Jinichi adelantó que apelará a la condena porque la considera “injusta” mientras que la fiscalía reiterará su pedido de 20 años de prisión.

EL DATO

Para el Tribunal el hecho que el acusado haya ocultado el cuerpo sin vida de la mujer no tuvo importancia en su veredicto.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

2 comentarios to “Quince años de prisión para nipón que asesinó a ganadora del TAKARAKUJI”

  1. namikage Says:

    Qué fuerte.

  2. carlosruizortega Says:

    Holap:

    “Para el Tribunal el hecho que el acusado haya ocultado el cuerpo sin vida de la mujer no tuvo importancia en su veredicto.”

    WTF????o_O

    Saludooos😛

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: