Prueba de ADN libra de la cárcel a sujeto acusado de realizar “tocamientos indebidos”

Haisai!

Nuevamente una prueba de ADN libró a un inocente de purgar cárcel por un delito que no cometió. Esta vez, un condenado por realizar tocamientos indebidos a una adolescente no verá privada su libertad.

Ello porque la Corte Superior de Tokyo declaró sin efecto la condena de 16 meses de prisión que le había impuesto una Corte Local al hallarlo responsable de acariciar las partes íntimas de una menor cuando ambos se encontraban a bordo de un congestionado tren tokiota.

Durante la lectura de la sentencia, el presidente del Tribunal, Abe Fumihiro, consideró que el testimonio de la adolescente contrastaba con el resultado de las pruebas de ADN practicadas al acusado, las cuales no revelaron la presencia de fibras del brassiere de la menor en las manos del acusado.

En su acusación, la estudiante había manifestado que el acusado de 23 años de edad, cuya identidad no fue revelada, había colocado sus manos dentro de su blusa y acarició sus pechos.

En todo momento el acusado clamó su inocencia precisando que rozó a la menor por accidente luego de una curva en la ruta del ttren.

EL DATO

Los hechos ocurrieron en febrero del 2007 al interior de un vagón de un tren de la línea Seibu Shinjuku.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: