Detenida mujer que realizó decenas de llamadas telefónicas para molestar a la policía en Kagawa

Haisai

La Policía Prefectural de Kagawa reportó la detención de una japonesa acusada de interferir las labores policiales al realizar más de 80 llamadas telefónicas con falsas alarmas.

Se trata de Nishiyama Kikuyo (45) quien se encuentra desempleada y realizó las llamadas entre los días 7 y 8 de mayo desde su propio keikai (teléfono móvil) ocultando su número para no ser descubierta.

Estaba molesta con la policía y quería provocarles problemas“, dijo la mujer.

Según la prensa televisiva, en algunas de las llamadas la mujer manifestaba que había asesinado a una persona mientras que en las otras simplemente permanecía en silencio.

Las llamadas generaron un malestar en los oficiales de la delegación policial de Takamatsuka quienes al llegar al lugar donde supuestamente estaba el cadaver se daban con la sorpresa que habían sido engañados.

EL DATO

La mujer logró ser identificada luego que olvidó ocultar su número telefónico en una de las llamadas que realizó desde su keitai.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

Una respuesta to “Detenida mujer que realizó decenas de llamadas telefónicas para molestar a la policía en Kagawa”

  1. kenchiku Says:

    Que mal y tonta de olvidarse ocultar el número!…Por personas como esta y los exagerados,en algunos lugares ya no t mandan ambulancias de inmediato,primero t derivan a una central,para analizar si en verdad es emergencia!!!plopp…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: