Coca Cola lanza nuevo producto que incluye extractos del té verde

Haisai!

Como es tradicional, con la proximidad de la estación veraniega las diferentes empresas elaboradoras de refrescos lanzan nuevos productos que se comercializarán por tiempo limitado. Una de ellas es la Coca Cola Japan que acaba de presentar una bebida que incluye componentes del té verde.

 

PAP_0215Se trata de la “Coca Cola plus Catechin“, que tiene como característica principal el incluir entre sus ingredientes a la “catecina“, un extracto del té verde que según especialistas tiene la capacidad de reducir el azúcar en la sangre.

Del mismo modo, la “catecinacontiene antioxidantes 20 veces más fuertes que la vitamina E, por ello, se recomienda el consumo del té verde para estimular los órganos del cuerpo.

No olvidemos que el consumo del té verde puede detener el envejecimiento de las personas porque previene la producción de oxígeno activo y el peróxido lipido en el organismo.

Coca Cola Japan destaca además que su nuevo producto es cero calorías. ¿Será verdad tanta belleza?

 

EL DATO

En las próximas semanas, Pepsi lanzará un producto saborizado con una hierba conocida como shiso (perilla) que en Japón se utiliza en la elaboración de fideos, tofu, y otros productos.

 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

 

2 comentarios to “Coca Cola lanza nuevo producto que incluye extractos del té verde”

  1. sakawata Says:

    uhmmm!!!… mejor me quedo con mi ochacito nomas

  2. luisedtak Says:

    La mona aunque se vista de seda (perdón, catecina ), mona se queda. Preferiría un té sin cocacola antes que un brebaje raro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: