Nipón se amputa los dedos de la mano para cobrar seguro contra accidentes en Hyogo

Haisai

¿Si Usted se encuentra sin dinero sería capaz de amputarse tres dedos de la mano para cobrar un seguro contra accidentes de trabajo? . Ese fue el caso de un nipón que ha sido acusado por fraude en perjuicio de una compañía de seguros a quien le exigió el pago de cerca de 12 millones de yenes.

Se trata de Abiru Moriaki (47) quien en febrero al año pasado provocó el “accidente” dentro del restaurante especializado en yakiniku (barbacoa) de propiedad de Yoshikawa Kiyoto (52) que opera en la ciudad de Himeji (Hyogo). El nipón fue detenido por la policía al igual que su esposa Misae (50) quienes se encuentran acusados de complicidad. La pareja ha negado las acusaciones.

Abiru Moriaki había recibido el pago de una indemnización de 11,65 millones de yenes por haber sufrido el “accidente” cuando cortaba la carne que se iba a destinar al consumo de los clientes en el restaurante de Yoshikawa.

EL DATO

El caso salió a la luz luego que Abiru Moriaki lo confesara durante un interrogatorio policial luego de haber se detenido en marzo pasado por su presunta participación en un asalto a un médico en la ciudad de Kakogawa.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: