Campaña “Eco Points” que permitirá adquisición de electrodomésticos se ejecutará en julio

Haisai!

El gobierno nipón dio a conocer que la campaña Eco Points” lanzada a finales del mes pasado que busca promover el cambio de televisores analógicos por digitales otorgando puntos que permitirán adquirir artefactos electrodomésticos se empezará a ejecutar a partir del 1 de julio.

En ese sentido, las autoridades precisaron que aquellas personas que ya adquirieron nuevos televisores pdrán registrarse y consultar en la web http://eco-points.jp (que estará disponible en las próximas semanas) los productos ecológicos que pueden adquirir con los puntos que acumularon por sus compras.

Para poder cambiar los puntos acumulados por artefactos será necesario que los interesados presenten los recibos o documentos expedidos por la tienda donde adquirieron los televisores. Del mismo modo, tendrán que adjuntar una copia de la constancia que certifique que cumplieron con remitir sus anteriores televisores a los centros de reciclaje autorizados.

AUMENTAN LAS VENTAS

De otro lado, el instituto de investigación de mercado BCN Inc. reveló que las ventas de televisores digitales se incrementó en un 42,9% en el mes de mayo influenciada por la campaña “Eco Points“.

La entidad que encuestó a más de 2 mil tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos en Japón, estimó que la tendencia se mantendrá en los próximos meses teniendo en cuenta la proximidad de las vacaciones de verano que para muchos nipones significa recibir los bonus de parte de sus empleadores.

EL DATO

El sistema Eco Points” se ha extendido para aquellos que adquieran aparatos de aire acondicionado y refrigeradores ecológicos. La duración de la campaña será hasta marzo del 2010

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Anuncios

5 comentarios to “Campaña “Eco Points” que permitirá adquisición de electrodomésticos se ejecutará en julio”

  1. dekasegijp Says:

    (01) gracias por el dato, ya vi un televisor que me esta guinhando el ojo en yodobashi camera y espero comprarlo con el bonus de julio.

  2. kenchiku Says:

    Buen dato….pero una preguntita Sr Takayama, el link http://eco-points.jp/ es correcto? ,intente ingresar y nada….gomen ne!….es q queria saber la web oficial,ya q hay muchas en la web…

    *****************************************************************************
    Hola kenchiku!
    Hisashiburi! El link si es correcto pero la web recién estará disponible en las próximas semanas antes del 01 de julio.
    Saludos
    Percy Takayama
    *****************************************************************************

  3. kenchiku Says:

    Sr Takayama,arigatou ya decia yo, que raro no entra!!!jajaja,..tonz a esperar no mas!
    Gracias por el dato!

  4. karadura Says:

    dekasegui
    si tas buscando algo bueno te recomiendo el sharp blu-ray

  5. dekasegijp Says:

    karadura
    gracias por el consejo pero ya me decidi por un sony bravia. soy un sony-adicto desde que tengo uso de la razon y hasta ahora no pierdo la costumbre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: