Adolescente asesina a menor porque era novio de la muchacha que le gustaba

Haisai!

Estaba perdidamente enamorado de una muchacha pero su corazón ya tenía dueño. Por ello no dudó en asesinar brutalmente a su “rival” para intentar alcanzar su objetivo de conquistar a la menor.

Los lamentables sucesos ocurrieron en la ciudad de Todabayashi (Osaka) donde un adolescente de 17 años cuya identidad no fue revelada por ser menor de edad asesinó a Okubo Koki (15) y luego abandonó su cuerpo en la orilla de un río.

Luego del macabro hallazgo, la policía inició la búsqueda del autor hasta darse con la sorpresa que se trataba de un adolescente quien admitió su responsabilidad en el asesinato revelando que lo hizo porque “era la única manera de poder conquistar a la muchacha que le quitaba el sueño”.

También confesó que el jueves por la noche citó a su “rival” para conversar sobre diferentes temas. En un momento dado, le propuso realizarle una “prueba psicológica” pero antes debía cerrar los ojos. La víctima hizo caso a la propuesta sin imaginar que recibiría varios golpes de martillo en la cabeza que le provocaron la muerte instantánea.

EL DATO

El director de la escuela Chiyoda Koko a la que pertenecía la víctima expresó su indignación por el crimen y solicitó la máxima pena para el agresor por “haber causado la infelicidad en la menor” que también cursa estudios en su centro-

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

4 comentarios to “Adolescente asesina a menor porque era novio de la muchacha que le gustaba”

  1. asm86 Says:

    El que no haya pensado en hacer eso al menos una vez que tire la primera piedra.

    Aunque no es lo mismo pensarlo que hacerlo…

  2. moroboshidan Says:

    Púchica asm86, yo me la tomaría más deportivamente. Aunque es cierto, la mente humana y los sentimientos son indescifrables. Y estamos en un país en el que, por diferentes motivos, casos como éste son bastante frecuentes.

  3. mariamarmara Says:

    Asusta pensar cómo se siguen reproducciendo los patrones de dominio y control sobre la pareja o la persona a la que supuestamente se ama y la incapacidad para aceptar una negativa.
    ¿Que valores se transmiten a los jóvene ,no solo a través de sus padres y educadores sino también a través de los medios de comunicación,la publicidad ,los videojuegos etc.
    Este es un caso extremo,pero en nivel menos exagerados se está dando a diario.

  4. mariamarmara Says:

    Una persona que actúa así es que tiene la autoestima muy baja y piensa que solo por lo que es no podrá conseguir el amor.
    También denota muy poca estima que aceptemos relaciones con personas que nos agreden o subestiman.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: