Prisión suspendida para extranjera que ingresó con falsa documentación al Japón

Haisai!

La Corte del Distrito de Osaka sentenció a tres años de prisión suspendida por cuatro años a una ciudadana china que ingresó al territorio nipón haciendo uso de una falsa identificación haciéndose pasar como hija de una japonesa y traficar con su status permitiendo a varios de sus compatriotas obtener la visa como si se trataran de sus hijos.

Se trata de Jin Xiaonu (44) quien violó la ley de Inmigraciones al utilizar una identidad que no le pertenecía y engañando a las autoridades al presentarse como la hija de Saito Hiroko (68) esposa de un norcoreano que había desertado a su país.

La china fue detenida en marzo pasado cuando en complicidad de su compatriota Jin Xiaovue (47) gestionaban la expedición de un pasaporte japonés para Jin Xiaoue quien se hacía pasar como su hija.

Al recibir una condena suspendida, Jin Xiaonu no tendrá que cumplirla en un centro penitenciario por lo que se estima que será deportada por violar la ley de Inmigraciones. Pero su  expulsión podría demorar si apela la sentencia.

EL DATO

Saito Hiroko fue detenida en marzo pasado por permitir el ingreso de ciudadanos chinos quienes se hicieron pasar como sus familiares.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: