SUDAFRICA 2010: Japón enfrenta esta noche a Qatar en Yokohama

Haisai!

Con la clasificación a la Copa del Mundo Sudafrica 2010 en el bolsillo, esta noche los “Samurai Blue” recibirán a su similar de Qatar en un encuentro que se desarrollará ante sus miles de parciales que se darán cita al Nissan Stadium de Yokohama.

Los nipones que el pasado sábado lograron el boleto para su cuarto campeonato mundial consecutivo al imponerse por la mínima diferencia en su visita a Uzbekistan buscarán sumar un nuevo triunfo que les permita culminar la ronda final del clasificatorio asiático en el primer lugar del Grupo A donde también logró el boleto el cuadro de Australia.

Sin embargo, la tarea no será fácil habida cuenta que sus ocasionales rivales aun mantienen posibilidades de alcanzar el tercer lugar de la llave que les permitirá disputar una repesca con el tercero del Grupo B, y de salir airosos lucharán por un cupo frente a Nueva Zelanda, el campeón del clasificatorio de Oceanía.

El representativo de Japón no podrá contar con Hasebe Makoto que fue expulsado el sábado último y fue suspendido por dos fechas, lo que significa que ya no participará en las eliminatorias.  Por su parte, esta noche su técnico Okada Takeshi tendrá que dirigir a sus pupilos desde las tribunas al haber sido inhabilitado por una jornada.

EL DATO

El encuentro será transmitido a partir de las 19.20 horas por Asahi TV y NHK BS1.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: