Nuevo iPhone 3GS saldrá a la venta el 26 de junio en Japón

Haisai!  

El operador de telefonía celular Softbank Mobile Corp. anunció que el próximo 26 de junio lanzará al mercado nipón la última versión del revolucionario receptor iPhone que Apple ha bautizado como 3GS.  

Portavoces de la empresa precisaron que el nuevo smartphone que alcanza el doble de velocidad que la versión actual e incluye la función de grabación de vídeos tendrá un costo de 23 mil 040 yenes en su versión de 16 gigabytes mientras que la versión de 32 gigabytes se venderá a 34 mil 560 yenes.  

El nuevo modelo incluye también la función de “control de voz” que posibilitará usar el aparato sin tener que teclear en su pantalla táctil. Además cuenta con un grabador de voz y cámara fotográfica con enfoque automático.  

Al igual como ocurrió con el actual iPhone 3G, para poder adquirir el aparato es necesario suscribir un contrato por dos años.  

EL DATO

El lanzamiento del iPhone 3GS que permitirá descargar aplicaciones y contenidos multimedia a mayor velocidad se realizará una semana después que ocurra lo propio en los Estados Unidos.  

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

11 comentarios to “Nuevo iPhone 3GS saldrá a la venta el 26 de junio en Japón”

  1. sakawata Says:

    Esta vez si me compro mi IPhone

  2. karadura Says:

    este es el q esperaba yo tambien voy hacer mi cola (OJー)

  3. kamiguel1 Says:

    Hey…
    Si deseas tener movil que haga lo de una PC pues te recomiendo un BLACKBERRY, mejores funciones, mayor compatibilidad y hasta puedes cambiar de idioma, tiene aplicaciones como FRING que permite configurar tu cuenta SIP de la misma forma que lo hacemos por la PC para llamar a nuestro familiares a Perú, atraves de la internet. Tiene todas las características de Iphone y millones de programas FREE para aplicarlas en tu dispositivo móvil.. no perdemos nada averiguando, el brand es por intermedio de la Docomo.

  4. kenchiku Says:

    Buena noti para muchos;pero no para los que estamos enganchados con contratos de 2 años,para cancelarlo hay que pagar una fuerte suma,…guaaaa…
    Vi que las ventas han bajado mucho y se debe a estos contratos,porque no vuelven a lo de antes???!!!….grssss

  5. dekasegijp Says:

    a mi no me llama la atencion si sale un nuevo modelo de keitai con decirles que hasta ahora uso uno que me dieron cuando hace nueve anhos firme contrato con j-phone que despues cambio a vodafone y ahora es softbank. para mi lo importante es que me sirva para hablar y punto.

  6. moroboshidan Says:

    Totalmente de acuerdo con tu apreciación dekasegijp. Para mi también lo esencial es recibir y ejecutar llamadas, aunque reconozco que hay como cuchumil funciones que puedan hacerle más fácil la vida a muchas personas (televisión, player de música, internet, fotografía y vídeos, etc.). Llevo ya creo, doce o trece años con el mismo número y la misma compañía (docomo) y perdería muchos descuentos si intento ahora cambiarme a otra. Aparte que los aparatitos son caros ¿no? Otra, que soy medio corcho para estas cosas tecnológicas y en estos tiempos para mí está difícil darme esos gustos, o cubrir esas necesidades, según se vea. Los que pueden, pueden, y los demás, a aplaudir. Pero eso sí, datéennos por lo menos qué tiene de nuevo el aparatito de marras, así por lo menos estamos informados y no ponemos cara de signo de interrogación cuando caigamos en alguna conversación en relación a la novedad.

  7. hikuihito Says:

    iPhone 3G S, idéntico por fuera, más potente por dentro.
    El nuevo iPhone 3G S (de Speed, velocidad) es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones, saca partido del estándar OpenGL ES 2.0 para ofrecer mejores gráficos 3D, soporta HSDPA a 7.2 MB (también conocido como 3.5G), cuenta con una nueva cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo, control por voz, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod (tan solo necesita el sensor de las zapatillas, no el receptor).
    La cámara era una de las carencias más importantes del iPhone 3G y con este nuevo modelo, si bien no se establece ningún récord en lo que a megapíxeles se refiere, sí que se mejora significativamente lo ya visto: enfoque pulsando sobre cualquier zona de la pantalla, macro de 10 cm, grabación de vídeo a 30 fps con calidad VGA, balance de blanco y enfoque automático, y lo mejor de todo, capacidad para editar nuestros vídeos de un modo tremendamente sencillos y subirlos si así lo deseamos directamente a Youtube.
    En cuanto a la brújula y el control por voz, la primera permite al teléfono saber la dirección en la que se encuentra el norte geográfico/magnético y rotar el mapa de Google Maps en función de la dirección en la que nos encontremos mirando; mientras que la segunda nos ofrece la posibilidad, no solo realizar la clásica marcación por voz presente en otros móviles sino también controlar otras funciones del teléfono como la reproducción de música… incluso podemos preguntar por lo que está sonando.
    Algunas características del iPhone OS 3.0 que parece serán exclusivas del iPhone 3G S (aunque no deberían) son las nuevas funciones para accesibilidad como VoiceOver que lee todo lo que aparece en la pantalla facilitándole la vida a las personas con dificultades visuales, el nuevo Zoom universal que amplía toda la pantalla, la característica Blanco sobre Negro para invertir los colores para aumentar el contraste o Audio Mono, que combina los canales de audio izquierdo y derecho de manera que las personas con dificultades auditivas en un oído, puedan recibir el todo audio por un solo auricular.
    Finalmente, Apple continua en su empeño por fabricar dispositivos cada vez más ecológico (como se nota la mano de Al Gore en la directiva) manteniendo su promesa de utilizar pantallas libres de mercurio e incorporando una nueva batería que mejora su autonomía hasta las 30 horas de conversación (frente a las 24 anteriores) o 9 horas de Internet inalámbrico vía WiFi (antes, se supone, 6).

  8. moroboshidan Says:

    Se agradece la expliqueishon y franco que es una máquina y tanto. Algún día será pues, pero previo benkyou, ya que con tanta función, no usarlas en su totalidad sería un desperdicio.
    Ahora, creo que tendrías que cobrarle una comisión a Steve Jobs porque casi me convenciste, ya te pareces al Japanetto Takata ese que te vende cualquier cosa por la tele. Tengo que cambiar de canal sino seguro le compro hasta la Estatua de la Libertad esa que está en Odaiba.
    Gracias por ilustrarme, porque, repito, soy negado para estas cosas, y ya más o menos entendí lo que tiene el fonito este. Sugoi.

  9. hikuihito Says:

    El Blackberry solamente tiene 1,030 aplicaciones; el iPhone más de 50,000.

  10. norichanjp Says:

    mis respetos hikuihito que tal conocimiento en la materia!

  11. hikuihito Says:

    Está claro que es una discusión intrascendente y que en la conversación hablada del día a día ni se aprecia, pero algo ha ocurrido. En el día de ayer, Apple, en un comunicado, usó la nomenclatura iPhone 3GS (sin espacio) y durante el día se ha cambiado este mismo nombre a todas las referencias al dispositivo en las páginas web de la compañía (en la edición inglesa).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: