Niño de 1 año muere al caer desde el quinto piso de su vivienda en Tokyo

Haisai!

El Departamento Metropolitano de Policía dio a conocer que un menor de 1 año de edad perdió trágicamente la vida al caer desde el quinto piso de su vivienda ubicada en el distrito tokiota de Setagaya.

Según la prensa televisiva, el pequeño Anda Masato se encontraba jugando con sus hermanas gemelas de 4 años de edad hasta que ocurrió la desgracia cuando al parecer una de ellas abrió accidentalmente una de las ventanas del apartamento.

En el momento del incidente, los tres menores se encontraban solos en casa porque la madre había salido a realizar unas compras. Fue uno de los vecinos que se percató de un fuerte sonido en el parqueo del edificio y al apersonarse al lugar se dio con la ingrata sorpresa.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

(Enviado desde iPhone)

Una respuesta to “Niño de 1 año muere al caer desde el quinto piso de su vivienda en Tokyo”

  1. dekasegijp Says:

    en peru se mueren los ninhos porque sus madres los dejan encerrados en sus pequenhas casas de esteras y los nenes juegan con fosforos y ya sabemos lo que sigue pero en japon la ingenuidad o irresponsabilidad de algunos padres deja mucho que desear. a quien se le ocurre dejar a cuatro ninhos menores de 4 anhos en casa, peor aun viviendo en un edificio. ay japon!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: