Eric Fukusaki: “Prometo regresar para dar el segundo paso en mi sueño”

Haisai

Cuando Usted lea esta nota, el joven nikkei peruano Eric Fukusaki ya se encuentra viajando con destino a au país luego de realizar su primer viaje al Japón donde dio el primer paso en su objetivo de convertirse en cantante profesional.

ERIC y su padre MARCOS

ERIC y su padre MARCOS

Si bien no resultó ganador de la 25va edición del “Nippon Amateur Kayoo Sai desarrollado semanas atrás en la capital japonesa, el talentoso cantante fue uno de los invitados especiales en la ceremonia del cierre de actividades de la Nippon Amateur Karaoke realizado en el Tendo Hotel de la norteña prefectura de Yamagata.

Como era de esperarse, Eric fue invitado a subir al escenario donde volvió a cautivar a los asistentes entre los que se encontraban representantes de las principales disqueras especializadas en música enka.   Luego de interpretar el tema “Ooi Okkake Otojirou” popularizado por Hikawa Kiyoshi, recibió la espontánea ovación de los presentes quienes le auguraron una exitosa carrera en el competitivo mercado musical nipón.

Regreso al Perú pero prometo retornar en unos dos o tres meses para dar el segundo paso en mi sueño de ser profesional en este hermoso país“, dijo.

Por su parte, su orgulloso padre Marcos Fukusaki no tuvo palabras para describir la importante experiencia adquirida por su hijo.

Japón es lo suyo ya que muestra desde el inicio una dedicada adaptación a las costumbres locales y amor mas respeto por los valores de sus antepasados. Definitivamente esta experiencia le ha valido mucho para fortalecerse y reafirmarse en su objetivo que ahora lo tiene bien claro“, expresó.

Finalmente, ambos aprovecharon la oportunidad para expresar un profundo agradecimiento a toda la comunidad nikkei peruana del Perú encabezada por la Comisión “Star No Yoru” quienes hicieron posible hacer realidad el primer paso en el objetivo de su hijo.

Quiero agradecer de todo corazón los comentarios tan emotivos y alentadores que recibimos de los dekasegi peruanos. Eric ha sentido profundamente su magica presencia. Pido bendición para ellos e invoco a que no se dejen abatir por la crisis y soporten como buenos peruanos; tomenlo como un gran reto del cual estoy seguro sabran vencer. Isshokenmei Gambatte Ne y Que Viva el Perú“, concluyó Marcos Fukusaki.

EL DATO

A las 15.30 horas de hoy miércoles, Eric y su padre abordaron en el aeropuerto de Narita la aeronave con destino a la ciudad de Atlanta donde tomarán la conexión  que los llevará a la ciudad de Lima. Se prevé que el joven cantante nikkei participe en la ceremonia en honor a los Príncipes Hitachi que tendrá lugar  este domingo 14 en el Teatro Peruano Japonés.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

3 comentarios to “Eric Fukusaki: “Prometo regresar para dar el segundo paso en mi sueño””

  1. dekasegijp Says:

    que bueno ver chicos como eric que a su corta edad tienen bien claro sus objetivos. mucha suerte!

  2. lunablue Says:

    El talento de este jóven es indiscutible pero también emana mucha sencillez y carisma ….bien por ti Eric y recuerda con humildad se llega muy lejos……

  3. norichanjp Says:

    mis familiares en lima me han dicho que este muchacho que pese a ser muy popular nunca pierde la sencillez, cualidad que ha demostrado en las entrevistas que le hizo este blog. desde ya es un triunfador y tiene mucho camino por recorrer para lograr mayores satisfaciones. gambate!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: