Demandarán a Avex Entertaiment por concurrido evento de Hamasaki Ayumi en Tokyo

Haisai!

Nuevamente la policía japonesa se encuentra en el ojo de la tormenta al cuestionar a un personaje del espectáculo. Esta vez por denunciar a la empresa discográfica Avex Entertaiment Inc por violar la Ley de Tráfico.

Según la prensa televisiva, oficiales del Departamento Metropolitano de Policía señalaron que presentarán cargos por obstruir el normal tránsito de vehículos en el distrito tokiota de Shibuya. Hoy miércoles antes el mediodía  irrumpieron en las oficinas de la empresa ubicada en el distrito de Minato.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril cuando se realizó la presentación del libro de la cantante Hamasaki Ayumi en el conocido centro comercial Shibuya 109, evento que congregó una gran cantidad de fanáticos quienes obstaculizaron el normal tránsito de vehículos.

La policía acusa a Avex Entertaiment Inc de “no haber solicitado el permiso para utilizar la vía pública”.

EL DATO

Semanas atrás la policía fue cuestionada por el exceso cometido contra el cantante del grupo SMAP, Kusanagi Tsuyoshi luego de su arresto. También se le criticó la investigación iniciada contra un presentador de televisión Harada Noborou por mostrar un arma de fuego ante cámaras pese a no tener licencia.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

(Enviado desde iPhone)

5 comentarios to “Demandarán a Avex Entertaiment por concurrido evento de Hamasaki Ayumi en Tokyo”

  1. kamiguel1 Says:

    Hey
    No hay nada que hacer la POLI se esta volviendo farandulera, todo aquí en la tierra del sol naciente jejejeje.

  2. dekasegijp Says:

    vaya vaya, parece que la policia japonesa esta aplicando la ley al pie de la letra. ya saben amigos a portarse bien, no hacer ruido en el danchi, separar la basura que botamos, no olvidar de prender la luz cuando manejamos bicicleta porque sino….

  3. karadura Says:

    q bueno
    para todos tiene q ser igual !!!

  4. obrero09 Says:

    Disculpen pero hay dos preguntas que rondan mi cabeza,desde hace tiempo,y nadie esta obligado a responderla desde luego.
    Por que sera que muchos de los que comentan en este sitio son tan apegados a ley y su respeto a la misma?
    Tiempo atras en otros medios solia leer, lo contrario justificando el incumplimiento o desacato de las normas por varios motivos,como la necesidad,la pobreza,los sentimientos,etc.
    Sera que estan cambiando realmente nuestros valores y hemos aprendido a respetar las leyes de este pais?

  5. norichanjp Says:

    obrero, sere el primero en responder tu pregunta. no creo que la gente recien se haya puesto las pilas para respetar las leyes lo que pasa es que esos medios a los que haces mencion solo se dedicaron a vender una realidad llena de polemicas porque de esa manera pueden vender mas. hasta podria atreverme a afirmar que la gran mayoria de extranjeros respetamos las leyes y solo un pequenho grupo es la que no lo hace.otra de las cosas que creo hay que reconocer es que con este blog podemos intercambiar ideas de manera civilizada a veces con polemicas y si alguien se pasa de la raya aparece el moderador para poner orden, creo que la actitud que demuestra percy es buena porque hasta ahora puede mantener el debate de ideas y si alguien se pone faltoso le da su tatequieto y si persiste sayonara como hemos visto que ha ocurrido con algunos foristas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: