SUDAFRICA 2010: Una fecha de suspensión para Okada y Hasebe

Haisai!

La Asociación Japonesa de Fútbol (JFA) dio a conocer que el técnico de su seleccionado nacional y uno de sus integrantes fueron suspendidos por una jornada luego de haber sido expulsados en el encuentro que disputaron frente a Uzbekistan.
 
Según el ente rector del fútbol profesional en el territorio nipón, Okada Takeshi y el volante Hasebe Makoto recibieron la notificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), documento que confirma que ambos se perderán el encuentro que los “Samurai Blue” afrontarán mañana miércoles frente a Qatar en el  Nissan Stadium de Yokohama.
 
Como se recuerda, el internacional nipón del VfL Wolfsburg alemán fue expulsado al minuto 89 de juego por una presunta falta sobre el defensor rival Server Djeparov, hecho que generó la inmediata protesta del técnico nipón que también vio la tarjeta roja.
 
Los nipones, que se convirtieron en los primeros clasificados para la Copa del Mundo SUdafrica 2010 serán dirigidos mañana por el asistente técnico Oki Takeshi.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: