Multan a grupo religioso por evadir impuestos de ingresos en sus “love hotel”

Haisai!

La Agencia Nacional de Impuestos multó con 300 millones de yenes a una agrupación religiosa por evadir impuestos durante siete años por más de 1,4 mil millones de yenes por los ingresos que obtenía en más de una veintena de love hotel que administra en el archipiélago japonés.

lhoSe trata de la congregación “Uchu Shinri Gakkai” (Sociedad de la Verdad Cósmica)  fundada en 1983 en la ciudad de Tadotsu (Kagawa) que en la actualidad cuenta con 23 moteles que operan en las prefecturas de Nagano, Gunma, Niigata, Gifu y Shizuoka.

Según la prensa televisiva, la “Uchu Shinri Gakkaievadía 2 mil de los 5 mil 500 yenes que cobraba por habitación, dinero que lo reportaba como si se trataran de “donaciones de sus asociados“, amparados en la leyes que exoneran de impuestos a los grupos religiosos.

Sin embargo, portavoces de la agrupación rechazaron haber evadido impuestos en el período febrero 2001 – febrero 2008 reiterando que el 40% de sus “ingresos” lo conforman las donaciones.

EL DATO

En la puerta de uno de sus locales la “Uchu Shinri Gakkai” colocaba junto al cartel de los precios una estatua de Kannon que identifica al grupo religioso.

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

7 comentarios to “Multan a grupo religioso por evadir impuestos de ingresos en sus “love hotel””

  1. dekasegijp Says:

    vi el reportaje en la tele y me parecio curioso que dentro del hotel habia un lugar destinado para que las parejas eleven sus plegarias antes de ir a las habitaciones. viagra celestial?

  2. moroboshidan Says:

    ¿O….levántate Lázaro?

  3. luisedtak Says:

    Encomendándose a la santita antes del chuculun ?y si no funciona, a quien reclamar ?

  4. p1k4chu Says:

    ¿Qué es exactamente un love hotel? ¿Un telo?

  5. luisedtak Says:

    A kamisama rogando y con el mazo dando …

  6. kamiguel1 Says:

    Hey
    Como hay grupos que piden diesmos injustificados, grupos que hacen votos de pobresa y tienen ciento de artilugios de oro, congregaciones que ponen en verguenza a sus feligreses por falta de pagos, todo esto de los grupos religiosos es un circo aya de aquel que caiga.

  7. gaucholoco Says:

    Las religiones ! ! ! ! uno de los negocios mas redituables de la humanidad, y todavia la gente cree en esas cosas, los unicos que se benefician son los lideres de cada iglesia, mueven millones de dolares mensualmente. Abran los ojos, sakensen las vendas!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: