Exitoso “Coloquio de Confraternidad” organizado por peruanos residentes en Kanagawa

Haisai!

Con una importante asistencia se desarrolló el pasado domingo, el “Coloquio de Confraternidad” organizado por la comunidad peruana residente en la prefectura de Kanagawa, evento que contó con la presencia de las principales autoridades diplomáticas del país sudamericano.

ccyto

En el evento desarrollado en las instalaciones de la Iglesia Católica de Yamato estuvieron presentes el Embajador Eco.Juan Carlos Capuñay, el Cónsul Edgar Gómez Sánchez y el Primer Secretario de la Embajada peruana Antonio Miranda.

Durante 120 minutos, los asistentes intercambiaron experiencias y testimonios relacionados a las primeras 2 décadas de la llegada de los inmigrantes de ese país sudamericano al territorio nipón.

Entre los expositores destacaron el empresario peruano César Funato quien disertó sobre las “Reflexiones en las primeras Dos Décadas” y el consultor argentino Alberto Matsumoto quien dio a conocer el “Informe de la Cumbre de Extranjeros” desarrollado en Yamato.

También se desarrollaron temas relacionados a la educación, deporte y problemas de convivencia e integración que vivieron, viven y vivirán los peruanos residentes en el archipiélago japonés.

EL DATO

El jefe de la legación peruana, Juan Carlos Capuñay comprometió el apoyo a sus connacionales para que puedan sacar adelante la ansiada comunidad peruana en Japón.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “Exitoso “Coloquio de Confraternidad” organizado por peruanos residentes en Kanagawa”

  1. karadura Says:

    sin comentarios………

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: