Adolescente se suicida luego de acuchillar a su novia en Hyogo

Haisai!

Un estudiante de koko de 18 años de edad se quitó la vida luego de sostener una acalorada discusión con su pareja a quien previamente acuchilló en un estacionamiento público en la ciudad de Himeji.
 
Según la prensa televisiva, fue la madre de la joven quien alertó a la policía que su hija había sido acuchillada por su pareja. La menor logró huir y pedir auxilio.
 
Cuando la policía llegó a la vivienda del adolescente lo encontró en estado agonizante y dejó de existir horas después en un nosocomio local. Se investigan los motivos de la discusión sostenida entre ambos menores.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)

2 comentarios to “Adolescente se suicida luego de acuchillar a su novia en Hyogo”

  1. lunablue Says:

    Noticias como estas son muy triste, felizmente que ahora no hay horas extras y podemos dedicarnos más a los hijos ellos necesitan nuestro apoyo incondicional……el dinero es necesario pero más importante que ello son nuestros hijos, no serán de repente perfectos pero esperemos darles lo mejor para que algún día por lo menos recuerden que ellos fuerón siempre nuestras prioridades y ojalá a sus hijos también les transmitan los mismos sentimiento .

  2. kenchiku Says:

    Lamentable y alarmante noticia….
    Que este hecho sirva para concientizar a los padres de familia a que no sólo debemos dar las cosas materiales ,sino también inculcar valores y enseñar a nuestros hijos a caminar por la vida antes que correr,haciéndolo de tal manera que respeten a otros y los respeten a ellos mismos…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: