NABISCO CUP: Clasificación a cuartos de final al rojo vivo

Haisai!

Las oncenas de Yokohama F.Marinos y Shimizu S-Pulse aprovecharon la jornada de descanso de Urawa Reds y FC Tokyo para apoderarse del liderato de sus respectivos grupos en la Yamazaki Nabisco Cup.
  
Por el Grupo A, el representativo de Kanagawa obtuvo un triunfo de 3 tantos a 1 en su visita al Omiya Ardija gracias a las anotaciones de Yamase Koji (min 31), Watanabe Kazuma (min 44) y Kano Kenta (min 76) mientras que los locales lograron el descuento a través de un autogol (min 27).
  
En la misma llave, Sanfrecce Hiroshima hizo respetar su localía al golear a su similar de Albirex Niigata por 5 tantos a 1. Los goles fueron convertidos por Takayanagi Issei (min 7),  Nakajima Koji (min 13), Kashiwagi Yosuke (min 44), Sato Hisato (min 729 y Osaki Junya (min 86). El descuento lo hizo Matsushita Toshihiro (min 4)
 
Jubilo Iwata privó al Oita Trinita de obtener su primera victoria en la competencia al igualar casi sobre la hora por 2 tantos por bando. Abrieron la cuenta para la visita Kitotake Hiroshi (min 8) e Ienaga Akihiro (min 68). Los locales disminuyeron la cuenta gracias a un autogol (min 73) mientras que Maeda Ryochi (min 86) puso cifras definitivas al encuentro.
 
Culminada la penúltima fecha, Yokohama F.Marinos lidera la clasificación con 11 unidades (en 6 juegos), seguido de Sanfrecce Hiroshima y Urawa Reds con 10 puntos (ambos con 5 juegos), Omiya Ardija con 7 puntos ( en 5 juegos), Oita Trinitra con 5 puntos (en 5 juegos), Jubilo Iwata con 3 puntos (en 5 juegos) y Albirex Niigata con 1 punto ( en 5 juegos).
 
La próxima y última jornada del sábado 13 de junio incluye los juegos Urawa Reds x Omiya Ardija, Albirex Niigata x Oita Trinitra y Jubilo Iwata x Sanfrecce Hiroshima.
 
Por el Grupo B, Shimizu S-Pulse se impuso en su visita al Vissel Kobe por 2 goles a 1 dando vuelta a un marcador adverso que había sido inaugurado tempranamente por el brasileño Marcel (min 1) gracias a las  anotaciones de Hara Kazuki (min 36) y Johnsen (min 77).
 
JEF United Chiba derrotó por el mismo marcador al Kyoto Sanga FC en encuentro desarrollado en su feudo del Fukuda Arena. Los goles locales fueron convertidos por Fukai Masaki (min 10), Maki Seiichiro (min 13) descontando para la visita Kakuda Makoto (min 79).
 
En un encuentro para el olvido, Montedio Yamagata no aprovechó su localía y resignó un empate a un gol frente al Kashiwa Reysol. Abrió la cuenta Lee Tadanori (min 20) para la visita mientras que Miyazawa Katsuyuki (min 44) logró el empate para los locales.
 

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
Culminada la penúltima fecha, el líder es Shimizu S-Pulse con 12 unidades (en 5 juegos), seguido por FC Tokyo con 10 puntos (en 5 juegos), Kashiwa Reysol con 8 puntos (en 5 juegos), JEF United Chiba con 8 puntos (en 6 juegos), Montedio Yamagata con 6 puntos (en 5 juegos), Vissel Kobe con 4 puntos (en 5 juegos) y Kyoto Sanga FC con 1 punto (en 5 juegos).
 
En la siguiente jornada del sábado 13 de junio se desarrollarán  los juegos FC Tokyo x Shimizu S-Pulse, Kyoto Sanga FC x Kashiwa Reysol y Vissel Kobe x Montedio Yamagata.
  
EL DATO
 
Clasifican a los cuartos de final los elencos que ocupen los primeros dos lugares de cada grupo. En la siguiente ronda se sumarán las oncenas de Kashima Antlers, Kawasaki Frontale, Nagoya Grampus y Gamba Osaka que participan en la Asian Champions League (ACL)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: