Japón propone incluir a Corea del Norte en lista de países que fomentan el terrorismo

Haisai!

El secretario en jefe del gabinete Kawamura Takeo consideró necesario que los Estados Unidos vuelva a incluir al régimen de Pyongyang en la “lista negra” de países que fomentan el terrorismo en el mundo luego de la realización del segundo ensayo nuclear.
 
Del mismo modo, el también portavoz gubernamental sostuvo que los secuestros de ciudadanos japoneses perpetrados por agentes norcoreanos en las décadas de los años 70 y 80 se constituyen también en actos terroristas.
 
Estas declaraciones las ofreció el alto funcionario al comentar las expresiones brindadas en la víspera por la secretaria de estado norteamericano Hillary Clinton quien dejó abierta la posibilidad que Corea del Norte vuelva a ser incluida en la lista negra, de la cual fue retirada en octubre del año pasado.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)

Una respuesta to “Japón propone incluir a Corea del Norte en lista de países que fomentan el terrorismo”

  1. lunablue Says:

    Y solo espero que Japón tenga bien puestos los pantalones para nombrar primeramente en la lista a USA porque ellos son los cabecillas asolapados que se escudan de países como Japón para continuar con sus atropellos a la humanidad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: