Se incrementa el número de personas que recibe ayuda gubernamental para subsistencia en el Japón

Haisai!

El ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar reveló que hasta el mes de marzo pasado,  1 millón 654 mil 612 personas residentes en el archipiélago nipón percibía algun tipo de ayuda gubernamental para su subsistencia.

Según la entidad gubernamental, en dicho mes se experimentó un incremento de 88 mil personas, la mayoría ex haken (trabajadores temporales)que quedaron desempleados y sus familiares.

Las autoridades prevén que el número continuará incrementándose luego que se conociera que las principales empresas niponas NO tienen previsto contratar nuevos trabajadores.

Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA
(Enviado desde iPhone)
Anuncios

4 comentarios to “Se incrementa el número de personas que recibe ayuda gubernamental para subsistencia en el Japón”

  1. ryukyujin Says:

    Percy disculpa pero este parrafo no esta equivocado?:”Las autoridades prevén que el número continuará incrementándose luego que se conociera que las principales empresas niponas tienen previsto contratar nuevos trabajadores.” no seri’a lo’gico que sea al reve’s?
    En fi’n cualquier ayuda en estos tiempos de crisis es bienvenida yo ya cobre casi todos y nos han cai’do a pelo a mi’ y mi familia.

  2. norichanjp Says:

    parece que se comio un “NO”, jejeje.

  3. Percy Takayama Says:

    RYUKYUJIN Y NORICHANJP. GRACIAS POR LA OBSERVACION. RECONOZCO QUE ME COMI UN “NO” QUIZAS PORQUE ESTAMOS EN HORA DE ALMUERZO Y EL ESTOMAGO ME ESTA ENVIANDO ALGUNOS MENSAJES!!! (BUENA EXCUSA) AHORA QUE DEJO DE LLOVER EN TOKYO ESTOY YENDO DE COMPRAS A MI SUPERMERCADO FAVORITO “COSTCO” DONDE RESULTA MAS ECONOMICO QUE COMPRAR EN CUALQUIER SUPA JAPONES. A PROPOSITO SALUDOS A LUNABLUE A QUIEN ESPERO CONOCER ALGUN DIA EN EL COSTCO DE SAITAMA. RYUKYUJIN, NO TE PREOCUPES POR LA PROMOCION DE LA TIENDA DE DAN MOROBOSHI, CUANDO TENGA UN TIEMPO IRE. BUEN SABADO PARA TODOS!!! (RESPONDO ESTE MENSAJE GRACIAS A LA VENTAJA DEL IPHONE, Y OJO QUE NO ES PROPAGANDA PORQUE RESULTA ECONOMICO Y PRACTICO)

  4. lunablue Says:

    Buenas tardes Percy.- claro que sí algún día de estos nos tendremos que conocer más probable en el yasumi de agosto ya sea en el cotsco o aquí en nuestra humilde morada que esta cerca a la ruta 16 y cerca de la estación ya acordaremos así que ya sabe jiji gracias por el saludo Percy y que pase un fin de semana agradable para todos los foristas también !!!!
    hasta pronto

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: