Alpacas protagonizan último vídeoclip de cantante de j-pop Hitomi

Haisai!
 
Hermosas y tiernas alpacas protagonizan el último vídeoclip de la cantante de j-pop Hitomi (33) que lleva por título “Sagashitsuzuketa mono” y forma parte de la producción musical “Love Life 2” que saldrá a la venta el próximo 24 de junio a lo largo del territorio japonés.
 
En el vídeo que tiene una duración de 4 min 29 segundos se aprecia más de una decena de estos tiernos animalitos en una amplia escena grabada en una habitación donde la cantante aparece descansando sobre una cama dejando a relucir su vientre durante su primer embarazo.
 
Los animales ingresan ordenadamente y se agrupan alrededor de la cantante. Incluso uno de ellos se acerca al rostro de la cantante y parece darle un tierno beso.  
 
 
VER VIDEO
 
 
hitomicdDe otra parte, fiel a su estilo, Hitomi utiliza una polémica fotografía en la portada de su última producción. Esta vez ha incluido una imagen donde aparece desnuda la misma que fue tomada en diciembre pasado en el último mes de su embarazo.
 
La bebé producto de su matrimonio con el actor Haneda Masayoshi (32) nació el 23 de diciembre último. La cantante se casó por segunda vez el 30 de junio del año pasado luego que anunciara que se encontraba en el tercer mes de gestación.
 
No es la primera vez que Hitomi apela a una polémica fotografía para promocionar una de sus producciones musicales porque en el 2000 hizo lo mismo con su disco “Love Life” donde aparecía desnuda pero con sus cabellos cubriendo sus pechos.
  
 
EL DATO
Las alpacas vienen ganando gran popularidad en el archipiélago japonés luego que el año pasado una de ellas protagonizó un comercial de televisión  que fue considerado entre los mejores de la temporada. También aparecen en programas educativos y especializados en mascotas.

 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA 

3 comentarios to “Alpacas protagonizan último vídeoclip de cantante de j-pop Hitomi”

  1. noriechanjp Says:

    alpaca daisuki!!!

  2. norichanjp Says:

    interesante video, la alpaca es un animal tan docil que facil puede tenerse como mascota en casa lo malo es que aqui los apatos son ratoneras (;-;)

  3. p1k4chu Says:

    Excelente. Más publicidad para el Perú.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: