Yamazaki Nabisco Cup: Urawa Reds y FC Tokyo cerca de los cuartos de final

Haisai!

Las oncenas de Urawa Reds y FC Tokyo dieron un paso importante en sus aspiraciones para clasificar a los cuartos de final de la Yamazaki Nabisco Cup al salir airosos en la quinta fecha de la tradicional competencia que premia con 100 millones de yenes al equipo campeón.

Por el Grupo A, el representativo de Saitama se impuso por la mínima diferencia al Jubilo Iwata gracias a la anotación del experimentado Takahara Naohiro quien aprovechó un excelente servicio del brasileño Edmilson en el encuentro desarrollado en el Komaba Stadium.

En otros resultados, Yokohama F.Marinos se impuso en su visita al Albirex Niigata por 3 tantos a 0 mientras que Oita Trinitra no aprovechó su localía al igualar a 2 tantos con el Sanfrecce Hiroshima.

Culminada la antepenúltima fecha, Urawa Reds lidera la clasificación con 10 unidades, seguido de Yokohama F.Marinos (8 pts), Sanfrecce Hiroshima (7 pts), Omiya Ardija (7 pts), Jubilo Iwata (2 pts) y Albirex Niigata (1 pto).

En la siguiente fecha a desarrollarse el domingo 7 de junio, Sanfrecce Hiroshima recibirá al Albirex Niigata, Yokohama F.Marinos visitará al Omiya Ardija mientras que Jubilo Iwata recibirá al Oita Trinitra. Le corresponde descanso al Urawa Reds.

De otro lado, en el Grupo B, FC Tokyo derrotó por 3 tantos a 1 al Montedio Yamagata con goles de Kajiyama Yohei y el brasileño Cabore en dos ocasiones, descontando para la visita Hirose Tomoyasu.

En otros juegos, Shimizu S-Pulse hizo respetar su casa al derrotar por 2 tantos a 1 al JEF United Chiba mientras que en su feudo del Kashiwa Stadium, Kashiwa Reysol goleó por 3 tantos a 0 al Vissel Kobe

A dos fechas de la culminación, FC Tokyo es el líder con 10 unidades, seguido de Shimizu S-Pulse (9 pts), Kashiwa Reysol (7 pts), Montedio Yamagata (6 pts), JEf United Chiba (5 pts), Vissel Kobe (4 pts) y Kyoto Sanga FC (1 pto).

En la próxima jornada, Kashiwa Reysol visitará al Montedio Yamagata, Shimizu S-Pulse hará lo propio con Vissel Kobe mientras que JEF United Chiba recibirá al Kyoto Sanga FC. Descansará el FC Tokyo.

EL DATO

Los representativos de Kashima Antlers, Gamba Osaka, Kawasaki Frontale y Nagoya Grampus iniciarán su participación en los cuartos de final junto a los dos clasificados de los Grupos A y B.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: