Oficina de Inmigraciones de Yokohama atiende en nuevo local

Haisai!

Desde el pasado lunes 01 de junio la Oficina de Inmigraciones de Yokohama atiende en un nuevo y amplio local de cuatro pisos ubicado en el barrio de Torihama perteneciente al distrito de Kanazawa.

inmyokLa primera planta que se ha destinado para el desarrollo de entrevistas cuenta también con una tienda de conveniencia donde se pueden realizar los pagos para los diferentes trámites como renovación de visado, expedición de visados especiales, reentry, entre otros.

En el segundo piso se encuentran las ventanillas para la Recepción de Solicitudes, Centro de Información, la Sección de Administración General, así como también las Divisiones de Visado Laboral, Visado Permanente y Análisis de Visado de Estudiantes y Técnicos Extranjeros.

En el tercer nivel se encuentran las Divisiones de Arbitraje, Planificación y Control, Investigación, Procesamiento de Casos y División Ejecutiva. En la cuarta planta se ubican otras oficinas de la División de Procesamientos de Casos y la División Ejecutiva.

ACCESO

La estación de trenes más cercana a la nueva sede de Inmigraciones de Yokohama es la Shin-Sugita de las líneas JR Keihin Tohoku o JR Negishi. Luego hay que tomar el bus “Torihama 61 Keito” perteneciente a la empresa Yokohama Kotsu Kaihatsu, para viajar durante 15 minutos hasta llegar al paradero “Nyukoku Kanri Kyoku Mae“.

EL DATO

La dirección de la nueva sede es: 10-7 Torihama-cho, Kanazawa-ku, Yokohama. El teléfono es: 045-769-1720.

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

9 comentarios to “Oficina de Inmigraciones de Yokohama atiende en nuevo local”

  1. luisedtak Says:

    Tambien puede llegar con el monoreeru ( monorriel ) del Seaside line desde las estaciones de Kanazawa hakkei o desde Shin Sugita del Keykyu line. La vista desde el monorriel es fabulosa.

  2. sarariman Says:

    y dale con el sabelotodo. no vive en japon no conoce la nueva sede de inmigraciones porque como el mismo lo dice vivio hace tiempo en japon pero se atreve a recomendar una ruta, que dicho sea de paso no es mencionada por inmigraciones de yokohama en su afiche informativo. si se hace clik en la imagen se puede ver una imagen de mayor tamanho. lo gracioso es que el sabelotodo se la pega de panudo diciendo que desde el monoriel (con una ere por si acaso) se tiene una vista fabulosa como si fuera el unico vehiculo de ese tipo que permite eso.en fin don bolas por la boca muere decian, y este es el caso

  3. ryukyujin Says:

    caramba!!! sarariman que franco que te la has agarrado con Luis jajajajajajajajaja en fi’n que bueno que den ma’s facilidades y comodidad a los extranjeros bien por ello, saludos y no reniegues mucho sarariman, saludos a todos

  4. moroboshidan Says:

    ¿Y si se la cortas para la salida…?
    Ya pues, no reniegues tanto querido sarariman.

  5. nakaijin Says:

    Gracias por este importante dato, y la antigua sede seguirá funcionando?

  6. Percy Takayama Says:

    Nakaijin

    La anterior sede de Inmigraciones de Yokohama ya no atiende al público. Desde el pasado lunes todos los trámites se realizan en el nuevo local de Kanazawa.

    Saludos cordiales

  7. luisedtak Says:

    jajaja sarariman, es muy gracioso leer tus comentarios sin profundizar mucho en lo que dices, porque sino, de verdad que me enveneno. Trabajé cerca del lugar referido, por eso lo conozco. Y de verdad que el panorama desde en monorriel es preciosa porque contemplas el Hakkeijima sea paradise y el balneario Uminokoen. Te invito a subirte sarariman, la vas a pasar super y te vas a desestrezar.

  8. imthepress Says:

    Parece que hay un virus estresante en algunos miembros del foro, Deben ser los efectos secundarios del extremismo ideologico. Saludos

  9. nakaijin Says:

    Gracias Percy nuevamente por el dato, saludos…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: