Investigarán a tarento de televisión por mostrar ante cámaras un arma de fuego sin contar con licencia

Haisai!
  
La policía prefectural de Saga inició una investigación a los productores y el conductor de un programa televisivo por haber cometido un crimen durante la difusión del mismo por la televisora local Biwako Housou. 
 
harada¿Cuál ha sido el delito cometido por el tarento Harada Noburou (57) y el equipo de producción de “Tokimeki Saga“?, pues haber mostrado ante cámaras un rifle de caza pese a que carecía de licencia para portarla.
 
 El programa en cuestión se emitió en vivo el pasado 17 de enero donde Harada Noburou visitó un club de tiro ubicado en la ciudad de Yogocho. En un momento dado, uno de los asociados le alcanzó un rifle de caza, arma que el tarento no dudó en recibir.
 
 El hecho pasó desapercibido hasta que la semana pasada el canal de televisión recibió una notificación policial donde les informaban el inicio de una investigación por la presunta violación de la Ley de Control de Armas de Fuego.
 
 En la acusación policial, se afirma que “Harada Noburou no se encuentra registrado como propietario de algún arma de fuego y como tal carece de licencia para portarla“.
 
La licencia para portar y utilizar armas de fuego en la jurisdicción donde ocurrieron los hechos es expedida por la Comisión de Seguridad Pública de la Prefectura de Saga. 
 
En respuesta, Itoh Akihiko, portavoz de la televisora Biwako Housou, calificó de sorprendente la actitud policial porque consideran que en ningún momento violaron la Ley de Control de Armas de Fuego habida cuenta que el tarento no hizo uso de ella y solo la mostró ante cámaras.
 
Vamos a colaborar con las investigaciones porque siempre somos respetuosos de las leyes“, dijo.
 
EL DATO
Hace unos años, Harada Noburou integró la agrupación  Anonenone que difundía la música folk bajo la producción de  Komuro Tetsuya. En la actualidad se encuentra casado con la ex actriz porno Nikkatsu.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “Investigarán a tarento de televisión por mostrar ante cámaras un arma de fuego sin contar con licencia”

  1. moroboshidan Says:

    !Estos tombos!, en vez de ver televisión en el koban deberían salir a parar a tanto chimpirita y bousozoku que anda en mancha y hace tanta bulla con sus motos.
    No se si les ha tocado sufrirlo por donde viven, pero lo único que hacen es seguir en patrullero a la manchita chonguera y decir por altavoces que no hagan meiwaku. ¿será que hay una legislación que no les permite, por lo menos, parar la procesión y hacerlos callar?
    Hay cosas que aún no comprendo en el actuar de los policías aquí. Y después cuando un borrachito Kusanagi grita en la calle lo guardan en Canadá. Wakaranai, mismo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: