Hitachi admite más de 200 “informaciones incorrectas” en la promoción de sus productos

Haisai!
 
El fabricante electrónico Hitachi Ltd reveló haber encontrado más de 200 informaciones incorrectas o confusas referidas a productos ecológicos que ahorran el consumo de energía fabricados por su subsidiaria Hitachi Appliances Inc.
 
La empresa había iniciado por cuenta propia una investigación de los catálogos y avisos publicitarios luego que hace unos meses se descubrió que un modelo de refrigerador que se promocionaba como haber sido fabricado con materiales reciclables, que incluso se hizo acreedor a un reconocimiento gubernamental, era una farsa.
 
El último caso de publicidad engañosa se refiere a una aspiradora que se promocionaba como el único electroméstico de su tipo que ahorraba consumo de energía eléctrica sin embargo, se comprobó que consume la misma cantidad que un modelo fabricado por la misma empresa hace seis años.
 
Sin embargo, hasta el momento ninguna persona que adquirió los productos ha presentado una queja por el mal funcionamiento de los mismos.
 
EL DATO
En abril pasado la Comisión de Competencia Legal llamó la atención a Hitachi por engañar a los consumidores en la promoción de sus productos.
 
Mata yasi!
© 2009 BLOG DEL PETA

Una respuesta to “Hitachi admite más de 200 “informaciones incorrectas” en la promoción de sus productos”

  1. dekasegijp Says:

    que graciosos estos japos que dicen reconocer errores cuando las pruebas muestran que querian enganhar a la gente

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: