Kusanagi Tsuyoshi retornó a la televisión y prometió no volver a decepcionar a sus fans

Haisai!

El último viernes el programa “Waratte Iitomo“, significó el retorno de Kusanagi Tsuyoshi a las pantallas de la televisión luego de un mes que se produjo su detención por alterar el orden público en horas de la madrugada en un parque tokiota.

ksn1Sin embargo, el integrante de la agrupación SMAP no mencionó la razón de su obligada ausencia y solo se dedicó a agradecer a Tamori (conductor principal) por la bienvenida que le ofreció junto a los demás tarentos que integran el elenco del programa que se emite de lunes a viernes por Fuji TV.

Por ello, la expectativa se centró en el programa SMAP X SMAP que se emite los lunes por la noche también por Fuji TV  que Kusanagi conduce junto a sus compañeros como Katori Shingo, Inagaki Goro, Nakai Masahiro y Kimura Takuya.

Al iniciarse la edición semanal, Kusanagi Tsuyoshi se dirigió a sus seguidores y televidentes a quienes pidió disculpas por haberlos defraudado y agradeció por la preocupación hacia su persona.

Hoy empieza la vida de un nuevo Kusanagi como integrante de SMAP prometo dar lo mejor de mí para todos“, expresó muy emocionado.

ksn2Acto seguido, la agrupación ofreció un miniconcierto acústico para posteriormente continuar con el desarrollo de la secuencia SMAP BISTRO que tuvo como invitados al dúo de comediantes Bakushoumondai quienes conversaron con Kusanagi sobre las actividades que realizó durante los 35 días que estuvo alejado de la televisión.

El programa culminó con un mensaje de los integrantes de SMAP a su compañero Kusanagi.

Goro:el grupo lo forman 5 personas y hoy empezamos de nuevo para estar unidos siempre“.

Shingo: “sabemos que muchas personas apoyan a Kusanagi en Japón y Cprea del Sur. El es una persona afortunada porque mucho lo quieren

Kimotaku: “Nosotros nos desarrollamos en un ambiente de transparencia y ha sido muy grato saber que en los malos momentos nuestros seguidores están allí para darnos su apoyo

Nakai: “Cada vez que tenemos problemas nuestros seguidores nos dan su apoyo por eso es que no dudamos en dar conciertos porque es una manera de estar juntos

Finalmente, Kusanagi dijo “Estoy muy feliz porque este programa SMAP x SMAP es muy importante para mí. Quiero retribuir a quienes me apoyaron dando lo mejor de mí”

EL DATO

 

El fin de fiesta fue con el tema “Yozora no mukou“. 

 

Mata yasi!

© 2009 BLOG DEL PETA

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: